sábado, 31 de enero de 2009

ESTAMOS DE BROMA???


Esta es la precisión del tiempo para los próximos 8 días... si señores si ES PARA BARCELONA, AUNQUE CON TANTA AGUA PARECE GALICIA!!! dani venistes de allí y trajiste la lluvia, 7 días seguidos lloviendo teóricamente, esto es absolutamente de locos!!!

Nunca recuerdo algo así por estas tierras y esque el cambio climático empieza a azotar seriamente la climatología, el año pasado sin ir mas lejos tuvimos un invierno de espectáculo, buen tiempo, poca agua, alguna semana de frió, pero este año!!! es increíble, nieve, frió, vendabales,granizo,agua... yo que tenia pensado quedarme sin hacer nada asta martes y salir a rodar 50km para ver que tal la rodilla, creo que tanto martes como miércoles aprovechare para hacer rodillo y si esta todo en su sitio, no me quedara otra que mojarme QUE ASCO...

Espero que este equivocado y cambie radicalmente eso porque si no...


Tras el día aburrido de ayer, que me pase todo el día en casa, solo salí a comprar al super, hay que ver donde llego mi aburrimiento que pregunte si havia que salir a comprar, recoji la ropa,limpie la habitación vamos, increíble jajaja, pues tanto esta mañana como este mediodía me lo e pasado en grande viendo los mundiales de ciclocross, que espectáculo dios, 3km de circuito sin un tramo vació a reventar de gente, que gentío, como animaban y como iban los juniors y sub-23...impresionante, ya me pensaba que era asfalto porque iban como motos.

Un holandés Eising creo que se llamaba en junior y un alemán en sub-23, los 2 partían como absolutos favoritos en sus correspondientes categorías han dado una absoluta demostración, de fuerza, calidad y estrategia.

El holandés nada mas salir de pito y solo asta meta impresionante, los pobres Belgas ni lo han visto y muy bien el combinado holandés haciendo de tapón y encima rematando haciendo plata.

El Alemán algo mas cauto a probado a sus rivales, pero se ha sabido aprovechar de los franceses que han salido de salida a reventar la carrera, una estrategia muy arriesgada,al final al reventando pero chapo por ellos, pues nada el alemán se ha ido como y cuando a querido y por detrás...tira tu que a mi me da la risa... y al final como los holandeses en junior oro y plata, Francia a pesar de su trabajo de desgaste no ha conseguido medallas.


Mañana los elites donde el caníbal Nijs, tiene que saldar deudas pendientes con el "peque" Lars Boom...interesante!!!


*entreno de hoy... jajajaja después de la categoría junior al gim hacer tren superior y media hora de estiramientos, a lo que llega el aburrimiento...*

3 comentarios:

Marc Vilanova Marsà dijo...

Hola Vini!
Que tal esa rodilla?Espero que vaya mejorando, ahora lo imp es descansar bien, para recuperar-te al 100%.Con el volumen que llevas, vas sobrado!
Espero que nos veamos pronto!

Trueno dijo...

ya ves, yo no recordaba el Montseny con nieve durante tantas semanas seguidas, lleva todo el invierno blanco ens las cotas más altas. y la lluvia de locos, o sequía, o agua y viento, de locos!!!

Daniel Lopez dijo...

venga que no es tan grave,mirar el tiempo en otros sitios todo esta nevado,mucho frio,a entrenar!!!!!!

que pasa con lluvia no se corre???? jejejejejejeje