sábado, 10 de enero de 2009

ADIOS, CAMPEON!!!




Hoy no os quiero hablar de mis entrenos, ni nada parecido. Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a uno de los deportistas mas grande que existen, JOAN LLANERAS, el mallorquin, afincado en Girona.

Personalmente no lo conozco, solo lo e visto ara 3 años en una marcha cicloturista Terra de Remences y por mi timidez no quise decirle nada. Todos sabemos de sus éxitos en la pista, mundiales, oros olimpicos y un largo etc... es difícil ser el mas vigilado durante una prueba de pista y ser capaz de escaparse solo, cojer vuelta y ganar, pero no lo admiro por eso, nunca se me olvidara, la imagen de cuando gano el mundial después de la muerte de Issac Galvez(que en paz descanse), se lo dedico a el y no pudo reprimir las lágrimas, si os digo la verdad, se me pusieron los pelos de punta...Es un gesto que le honra como deportista y aun mas como persona.

Aora ya con 39 años y habiendo ganado el oro en las olimpiadas, mas otra medalla junto a Toni Tauler, se despide por todo lo grande ganando su ultima prueba.


Grande llaneras!!!

4 comentarios:

Juan de Dios dijo...

pues si oscar un tio mu grande.alguna vez corrio en amateurs y hacia su carrera,cuando llegaba el final se dejaba ir para quw ganase otro cualquiera.solo tienes que ver lo que opinan de el en girona y veras lo grande que es.buen homenaje oscar.

litus dijo...

exacto supongo que era ese todo de negro y amarillo, igual que la bici del decarton!! jajaja. Y lo de las maximas yo creo que si que son mis maximas por ahora pero tambien creo que puedo subirlas, pero esque cuando voy subiendo puertos llego a tope a 175 y me es imposible dar mas las piernas no me pueden... Tengo que entrenar mas las piernas supongo.

Daniel Lopez dijo...

No lo conozco personalmente pero solo he escuchado hablar muy bien de el,una bellisima persona,solo los mandamas de la española no lo querian,pero el con trabajo y resultados les demostraba quien era fuera y dentro de la pista.
Personas como el nunca deberian retirarse aunque se lo tienen merecido....

jordimasfepesa dijo...

sense paraules, ja s'ha escrit tot sobre ell, un dels millors ciclistes que hi han