jueves, 29 de enero de 2009

A PERREAR!!!

Desde mañana por la noche asta lunes dan lluvias...vale joder mojarse y seguramente un par de días me tocaría mojarme porque ni arto a vino haría 3 días de rodillo...pero, llevo unos días con algunas molestias en las rodillas, concretamente en la parte exterior de las rodillas lo que se le llama pata de ganso. Bueno lo e intentando todo para no tener que parar, hielo, algún antiinflamatorio, estiramientos mas de lo normal, cadencia, gim muy suave, voltaren después de cada entreno y antes de dormir, pero nada, las molestias siguen hay.

No se de donde vienen, si desde aquellos días donde nevo cerca y hacia mucho frió y se me resintieron por primera vez, carga excesiva del gim o que es el primer año que cargo tanto trabajo el cuerpo...viene y se van y así... lunes ninguna molestia, martes en las series tampoco, en el gim igual y después en la bici mas de lo mismo, pero hoy en los últimos 10km de entreno ya me notaba alguna molestia seria y pensándolo mucho y dándole vueltas y viendo el tiempo que ara...porque no parar unos 3 o 4 días y dejar reposar el cuerpo???
Creo que me ira asta bien, voy sobrado de quilómetros, aora entendéis porque voy adelantado no?? por si viene algún imprevisto como este o algún catarro o muy mal tiempo, levantar el pie no supone un gran problema, en cambio si vas atrasado en el entreno ya...

Aora a perrear, dormir asta que el cuerpo aguante, salir con los amigos por las tardes y alguna noche a tomar algo, aunque con el tiempo que hace...

Así que os deseo a todos esos que entrenéis que no os mojéis mucho!!! jajaja

9 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Hoy con los cafes ya lo hemos hablado,no te dasanimes todo lo contrario,a descansar y recuperarse....

rafi dijo...

oye sigue provando lo del hielo, algo topico tipo gel con ibuprofeno te iria bien, almenos a mi me rula..
pua de lluvia, espero que el domingo matina la cosa se contenga...
mjorate!
saludos!

Jordi Soler dijo...

Sobretodo no dejes que los dolores vayan a más...te lo dice uno que ha tropezado másde 3 veces con la misma piedra...
saludos

ViNi dijo...

mersi por los consejos!!!

jordi por eso e decidido parar ya, prefiero hacerlo 3 o 4 dias que no 2 o 3 semanas como el año pasado...y martes a salir 40-50km y haberlas venir pero poc a poc... tu que tal de tu rodilla??

Oriol Figuerola dijo...

Pues si te duele o tienes molestias, a parar, que como bien han dixo en los comentarios de antes, más vale descansar y que se cure, para volver a estar a tope. Además, por lo que leo tienes mucha faena adelantada, así que a disfrutar de este pequeño descanso.

Por cierto, que suerte que has acabado con el gym, yo como empecé algo más tarde, aun me quedan 6 o 7 sesiones de tortura.

Un saludo y a cuidarse!!

litus dijo...

Eis vini a mi alguna vez que me ha dolido la rodilla. Era porque no tenia bien puestas las calas y aunque siempre pienso que las tengo bien, cuando me duele un poquito mas el exterior que el interior pues cambio la posición un poco y de fabula. Al final encontre el punto para que ya nunca me duelan. Pero no se si sera lo mismo.
A veces tambien me ha dolido por hacer un sprint mal echo o por hacer el tonto pedaleando mal.
Bueno suerte en la recuperación y tu piensa que no es nada y ya veras como el propio cuerpo te lo arregla XD.

Ibon dijo...

No te estreses y relaja Vini que me llevas bastantes minutos de ventaja!!! jeje

Espero que te mejores pronto, un saludo!!!

Jordi Soler dijo...

Mi rodilla creo que está bastante mejor, pero ahora no puedo salir por culpa del catarro que arrastro...
Espero que este catarro me sirva paro no precipitarme con el regreso a los entrenos y así poder acabar de curar la rodilla...
cuidate

Juan de Dios dijo...

maaaaacho deberiais todos a ser mas pacientes.como le dije a jordi ahora solo viene inaguracion,luego un mes sin carreras.las buenas vienen en abril y mayo asi que a todos PACIENCIA Y NO PRECIPITARSE.
ANIMO A TODOS