martes, 20 de enero de 2009

GAFE, GAFE!!!!

Si repito titulo y esque sigo con la mala suerte en forma de problemas mecánicos...

Esta mañana después de desayunar y hacer la mochila, voy a cojer el metro para ir al joaquin "mi mecánico", una vez allí ya me estaba arreglando el problema del cambio y le dejado la rígida, una rueda que me dio hace casi 2 años y que pesa cerca de los 2kg, pero si os digo la verdad para mi, de lo mejor para entrenar... en todo este tiempo ni un pinchazo, ni una rotura de radio, ni se ha descentrado, vamos nada comparado con mis otras ruedas unas shimano de esas baratas tipo chiqle que flexa...

Bueno al dejarle la rígida me a arreglado el radio todo de la shimano y después de cambiarme y eso me dispongo a hacer mi entreno, hoy tocaban 3 series de 30 min a 150-170ppm con 10 min de recuperación por terreno lo mas llano posible, normalmente las ago en la carretera de Olesa, que es bastante llana, no tiene excesivo trafico y gracias a sus falsos llanos es mas fácil subir las pulsaciones.
Nada mas salir sabia que el día iba a ser duro, un viento muy fuerte de cara para ir a Olesa de Montserrat, lo cual me alegraba porque mas fácil subir de pulso y a la vuelta iba a volar sin forzar nada...

No se porque pero hoy el pulso lo llevaba bajísimo para ser yo, rodaba sobre las 135-140 ppm en el llano y en los repechos apenas se acercaba a las 170ppm ( sin forzar,estaba calentando), parece ser que el fondo de la semana pasada esta dando sus frutos.

Al acabar la 1 serie me doy cuenta que todo va bien, las piernas funcionan, pero me cuesta mas subir de pulso que la semana pasada y esque en esta serie e disfrutado como un niño pequeño, rodando entre 35-40km/h con el viento de cara,que ganas tenia de forzar en el llano jejeje.

Aora viene lo peor... al empezar la 2n serie apenas llevaba 3 min y pinchazo en la rueda de alante...QUE PUTADON, yo mas mosqueado que un pavo en navidad...te corta todo el ritmo y mas en las series, arreglo el pinchazo y tal y cambio de planes decido hacer mas tiempo y mas km por terreno llano a buen ritmo, pero las series paso, otra vez calentar y todo vamos un rollazo.
Voy camino de martorell para dirigirme dirección autovía para dar unas vueltas allí y completar que hay si pinchaba entre la gente que pasa y a malas esta cerca de casa o de alguna tienda...
pues nada antes de llegar a Martorell en un repecho me levanto y PREMIO parto un radio de alante...bua imaginaros el cabreo ya era monumental, pongo como puedo el freno para que no roze y para casa con una cara de "pomes agres"... menos mal que los conductores hoy se han portado que si no...

Una vez en casa y después de la ducha, me e castigado con la comida ya que no he cumplido, un poco de fruta, un par de iogures y para el joakin, donde namas verme ya se ha empezado a reír... como el dice tu y los radios...

Espero que mañana no pase nada y pueda hacer el entreno como dios manda, eso si...jueves parto las bielas (literalmente) en los 11 que me tocan series de fuerza.

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Ostras que mala suerte,llevas unos dias ......a ver si esto de la mala suerte se acaba ya por que si no acabara con tu paciencia....

De todas formas a tope mejor ahora y no en carrera,animo.....