miércoles, 28 de enero de 2009

FUCK GIM!!!!

Nada mas salir del gim esto es lo que le he hecho al complejo deportivo jajaja



SE FINIIIII!!!

si dios que ganas que tenia. Han sido 39 sesiones sin contar las del tren superior de gimnasio desde Noviembre, se acabo levantarse, hacer la mochila, tomar un zumo y un café y hecharse a la calle a las 9 30 de la mañana, se acabo poner el código 20729, poner mi dedo donde la huella de actilar, abrirse las puertas, pasar calor en el sofocante vestuario, ver como los actions mans se toman su batido de proteínas, sus múltiples pastillas para poner su cuerpo a tono y verlos mirándose al espejo con ganas de "masturbase" mirándose en el, subir las escaleras bostezando, saludar a los mismos de siempre, el mismo calentamiento, el mismo circuito practicamente un día tras otro, mirar por la cristalera y mirar una y otra vez el tiempo que hace TODO ESO SE ACABO, y ya tenia ganas, aunque no os mentiría si dijera que seria recomendable hacer una sesión de gimnasio al menos una vez a la semana, pero de eso nada de nada.

Aora toca centrarse total y absolutamente en la bici, levantarse, quitarse el pijama y ponerse el culote, llenar bidones,revisar si lo llevas todo en los bolsillos y hecharse a la carretera...

De aquí a poco estamos metidos en el stres de la competición, los viernes de nervios...donde en el día de soltar patas solamente hablas de la carrera, prepararlo todo: culote, maillot, dorsales, comida, ropa de abrigo, toalla... y lo peor de todo los nervios del día de antes que hace que te cueste dormirte, aora mas que nunca tengo ganas de que llegue todo eso, de verme rodeado de gente en el pelotón y sufrir como un campeón y llegar donde me diga la carretera.




*El entreno de hoy...anda que mi post de ayer a hecho efecto, tanto Albert como Dani sin casco y encima riéndose...luego si me como un bollo relleno de mermelada de fresa en tu cara ya sabes porque es...jitano...
Pues nada hoy 75km a 117 ppm máxima de 156ppm cadencia de 94rpm ( vamos verano azul totalmente ) jajaja*



bon dimecres

4 comentarios:

Javi Garcia dijo...

madre mia !!!! ya me gustaria poder decir que ya no vuelvo al gim ... pero no aun no jeje aun me queda un poco mas

mañana nos vemos

Daniel Lopez dijo...

Para nada me he reido de ti,tan solo te hemos comentado que haciamos referencia a tus cronica de ayer....
Y por muchos bollos de mermelada que te comas delante mia no me venceras!!!!! jejejejejeje

roadman dijo...

pues ami ir al gimnasio me mola!!!

Juan de Dios dijo...

yo el gimnasio lo odio pero se que los beneficios son grandes por tanto ala a ir.felicidades por dejar ya el gimnasio y ahora a pensar ya en las carreras que en nada estamos con el corto.