sábado, 17 de enero de 2009

LA E LIAO PARDA!!!!!

Hay que ser gafe para cargarse la tanca de la rueda de atrás!!! en mi vida lo e visto y la gente de la grupeta flipaban..isra,las 3 A,joni, blai...después de las Ventosas y de parar a por agua nos ponemos rumbo a Pontons y a falta de unos 8 7 km escucho un fuerte ruido en mi bici, pensaba ya esta un radio o una piedra pero rápido me ha abisado joni, la tancaaaa!!!! miro para atrás y dew tanca... pues menos mal que no me ha pasado bajando que si no!!! "pa cagarse", menos mal que un buen hombre me a acercado asta Vilafranca y me han venido a buscar hay,ni mas ni menos que 26 km sa cascado el pobre hombre, veo que hay gente de corazón por el mundo y hoy me a salvado el culo, eso si me a pedido el nombre y me a dicho que espera verme en los periódicos jajajaja,yo también espero eso que soñar es gratis. Luego ya en Vilafranca mi objetivo a sido buscar una pasteleria donde saciar mi decepción y esque las penas con comida se pasan mejor así que me zampado 3 xuxos de crema y 3 xuxos de xocolate mas un cacaolat, luego para la renfe al solecito y al rato a llegado ya mi tío y de ahí para casa cambiar la tanca, ducha, pizza que aun seguia con la pena y a descansar, mañana el que quiera haremos costas, pantanos de foix, ordal, mas o menos.


bon disabte!!!


vini

6 comentarios:

Blai R.S. dijo...

vaya sabado!!!

vinga cuida't

Daniel Lopez dijo...

Ya te vale, preocupados por ti y tu comiendo chuchos..je je.
Para mañana ya no tienes excusa.
Que descanses y hasta mañana..

Marc dijo...

No pasa nada Oscar yo ayer hizé 6km sin cadena en la mountain, se me rompio la patilla del cambio por el inmenso barro que pillé, eso si parecía que iba en patinete con la bici, un pie en un pedal y el otro impulsaba!

Juan de Dios dijo...

buenisima suerte oscar.lo mejor del entreno s que se hayan dado cuenta.y luego no te quejes eh,vaya merendola jejej.para entrenos hay muchos y no para caidas de hacerse mucho daño.

Ernesto dijo...

p'habernos matao...

XAVI NOVELL dijo...

si si la liaste burlancaster ... espero que només sigui una putadilla i prou , l'ho important ès no fer-se mal .... avanti i molt de gas xavalote!!!