sábado, 24 de enero de 2009

NI LOCO!!!

Ya sobre las 5 de la madrugada, me despertado para lo típico jejeje me dado cuenta que el fondo programado para el sábado iba a ser muy poco probable, pero aun así seguía con la esperanza...todas estas esperanzas a las 8:30h se han desvanecido, un fuerte viento me ha despertado y nada mas mirar por la ventana sabia que tocaba entreno indoor, por mas que mirara al cielo y intentaba buscar algún sitio donde no hubiera viento para salir a entrenar y esque aunque vaya bien de entreno 5000km aprox... sigo teniendo las ganas del primer dia o mas y esque las ganas de ponerme un dorsal son increíbles, ya me veo penando en Begas...

Tras perrear toda la mañana comer como un campeón ( esque el aburrimiento es lo que tiene ), ayudar en las tareas de casa, hay sabéis el aburrimiento era extremo y esque un finde sin salir en bici para mi, es una tortura...e acabado con la Nutela, me bajado 7 almas para ver mientras hacia rodillo, me puesto otro antivirus vamos todo pero sentado...

El entreno de hoy a media tarde a consistido en 1:45h de rodillo:

Nutela de 750g quedaba el culillo ya pero la e rebañado a tope!!!! jajaja


siete almas, protagonista Will Smitch, bonita pelicula, para mi gusto un drama muy real, con un final muy bonito y mas si la protagoniza este hombre que para mi el mejor actor sin duda...te hace una peli de comedia, como de acción, como de drama!!!



P.D: Se me cae la baba....ya sabréis... jejeje

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

"de locos" si te la compraste la semana pasada......mama mia!!!!!
que locura...

Oriol Figuerola dijo...

La nutella es el mejor alimento de los ciclistas, jejeje, bienvenido al club de los adictos. Yo antes de salir a entrenar me levanto expresamente hora y media antes para ir tostando pan y untarlo con nutella, y para la saca, hasta que estoy lleno.

Un saludo!!