domingo, 11 de enero de 2009

FONDAZO!!!!!!!

Si si, el fondo de hoy a sido espectacular pero no de bici...hoy lo mas duro a sido comer calçot tras calçot y así sobre unos 50 por barba ( 150 calçots, para 3 ), eso si, no hemos descuidado el entreno y antes de todo he hecho sobre unos 60km, todo hay que decirlo jajaja.

Después de mosquearme con el albert y el abra, ya que a las 2 aun estaban entrenando y había que comprar leña, bebida, conseguir hacer el fuego, vamos que sabia y que la noche se me hecharia encima y el ultimo fajo de 50 calçots completamente a oscuras solo con la lumbre de la hoguera, sin "servilletas" ya que nos hemos agenciado un par de pobres perrillos que andaban por allí a los cuales los acariciábamos para quitarnos la mugre de las manos jajajaja pobrecillos!!!!

Así que la primera y posiblemente la ultima calçotada del año con mas problemas que otra cosa pero eso si, risas como parar un tren.

Mañana desearme suerte ya que a las 10 de la mañana tengo una entrevista de trabajo que falta me hace.

os dejo un par de fotos:
ESTO PROMETE!!!!!
QUE ESTILO ABRA,CON LOS RESTOS EN LA BOCA DE LA SALSA Y HACIENDO LOS CALÇOTS!!!


AQUÍ TENEMOS EL POBRE PERRO, APODADO "SERVI" JAJAJAJA, OBSERVAR QUE BLANQUITA QUE ESTA AORA...


NORMAL QUE LUEGO NOS MIRARA ASÍ, LA POBRE A ACABADO MAS NEGRA....

EL SERVI JUNIOR, A ESTE NO SE LE NOTABA TANTO LA MUGRE, AUN CON 150 CALÇOTS NOS HEMOS QUEDADO CON HAMBRE Y POCO LE A FALTADO AL PERRO POR ACABAR EN LA HOGUERA...JAJAJA


ABSOLUTAMENTE DE LOCOS!!!!!

9 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Lo primero vaya merienda por que a las horas que habeis comido....los perros se han echo amigos vuestros y eso que no habia carne jejejeje

Desearte mucha suerte para mañana,te la mereces.....

Jordi Soler dijo...

Seguro que habeis disfrutado mucho de esa calçotada, que envidia! Aunque dudo mucho que esos pobres perros hayan disfrutado siendo "servilletas". Sinceramente a mi no me hecho nada de gracia.

ViNi dijo...

jordi soy el primero que ama los perros, desde que naci siempre e tenido 1 o 2 de mascotas y nunca les aria daño ni nada por el estilo era una forma de hablar porque les acariciabamos y eso, aparte san puesto las botas entre calçots y salsa y de jugar ni te cuento...

haber si la hay dani...tu que tal el dia?

Daniel Lopez dijo...

Cansado y contento por el entreno,tambien me he puesto las botas con mi comida,mira el blog....

Lo dicho suerte para mañana......

Oriol Figuerola dijo...

Jojojojojo, vaya kabroncetes con los perros, pobrecillos ...... Lo importante es echar unas buenas risas con los colegas, que eso tambien forma parte del entreno mental, no todo es siempre estar dando pedales horas y horas.

Suerte en la entrevista!!!

XAVI NOVELL dijo...

AIXÒ SÍ ES FONDO !!!! fins el fondo els calçots que estan de muerte.

SAlut Xavalote.

Jordi Soler dijo...

Gracias por aclararlo pero entiende que tu post da pie a que un amante de los animales entienda todo lo contrario.

Suerte mañana para la entrevista !

Juan de Dios dijo...

je je vosotros manera de hablar? que poco me lo creo jejeje.a mi tampoco me ha hecho gracia lo de servis

jordimasfepesa dijo...

fa!!! calçots!! estan de bons!!! son com les pipes, quan començes a menjar ja no pots parar!!!
us fregaveu amb els gasos i despres agafaveu els calçots amb les mans i cap a la boca, em sembla que els que van riure més van ser els gossos!! ves a saber on van anar a refregar-se veien el que els hi venia a sobre!!!jejejejeje