jueves, 22 de enero de 2009

EOLO...ERES UN JITANO!!!!

Vaya vaya con el dios eolo...se ha lucido de lo lindo!!! Menuda manera de soplar el viento hoy, a partir de las 12 se ha levantado un viento brutal, subiendo los 11 haciendo las series de fuerza que me tocaban hoy, el aire entraba de lado, pues no me tragao el guardarrail 2 o 3 veces de milagro y no solo yo, mi compañero alberto mas de lo mismo, una vez arriba hemos decidido meternos para el interior ( sabadell, sant cugat...) y hacer la otra serie subiendo la Rebasada, que también es tendido y te permite meter el plato y alargar bajando por Santa Creu dirección Molins y dependiendo del viento y el quilometraje alargar para hacer unos 130-140km..

Total que una vez arriba del Tibidavo hemos optado por llegar a casa que el aire era de espanto, practicamente no se podía ni caminar, los palos de las banderas se movían, así que sintiéndolo mucho e hecho caso a la cabeza y bajar para abajo y tirar para casa con apenas 100km... pero bueno el trabajo de fuerza cumplido.

DE LOKOS!!!

Eso si una paradita para abrigarse, unas fotos mirar el paisaje y para casa!!!

6 comentarios:

litus dijo...

ya te digo, yo he salido en bici a las 12:30h por las costas y a la ida bajava a 25km/h... y pedaleando fuerte. Pero a la vuelta un gustazo a ratos subiendo a 25km/h sin forzar jeje.

Juan de Dios dijo...

buenas fotos eh oscar.lo importante era hacer las series ,el completar a veces es peor por tanto vuestro trabajo se hizo.

Daniel Lopez dijo...

Lo mas importante es que has echo lo que tenias para hoy que el dia no invitaba a ello.Si llego a salir yo seguro que me lleva el viento,con lo poco que peso jejejejeje....
Vaya invierno te estas marcando,frio,lluvia,viento....

Daniel Lopez dijo...

Se me olvidaba para mañana ponte piedras en el maillot,a lo Pino jejejejejeje...

ViNi dijo...

litus: lo de hoy era de locos!!! bajando para castellbisbal el aire nos sacaba de la trazada, lo malo esque sopla de costado si es de cara pues mira.. apretas el culo.

juande: por eso e acortado el dia no estaba para ir x el arcen...

dani:con lo poco que pesas tu y la bici bajando despegas jajaja
que tal el catarro??

Trueno dijo...

pues espero q mñn no haga viento, almenos no por el Vallès, saludos!