martes, 6 de enero de 2009

POR LOS PELOS!!!!

No habían pasado apenas 5 min que acababa de entrar por la puerta de casa, el tiempo que me a dado en quitarme el casco y las botas y mi sorpresa es que ha empezado a granizar,levemente, pero...eso en la bici puede ser bastante doloroso y engorroso, ha sido como un pequeño regalo de reyes.

Hoy tocaban 4h lo mas llano posible y forzando un poco las piernas, la verdad esque mirando el tiempo ayer ya me temía que me tocaría una sesión de rodillo y me a costado levantarme mas de la cuenta, pero al subir la persiana y ver un tímido sol, no me lo e pensado dos veces. Desayunar mientras miraba el tiempo por Internet haber si habían trazas de lluvia cerca de casa, ponerse el mono de trabajo, hoy el día mas abrigado del año con "bufanda" y todos los trapos de invierno menos el gorrito de wintex que eso ya es exagerado jajaja.

Sobre las 9:50h me pongo en marcha con el mp4 ya que hoy sabia que me tocaría hacer los quilómetros en soledad, así que me dirigió hacia Olesa de Montserrat, pero a la altura de Palleja me encuentro la grupeta de Martorell ( Isra, Blai, Joni, Magin y otro mas) me dice que hacen pie de costas y volver asi que mas o menos me salia gran parte del entreno y mejor acompañado que solo, poco después nos cruzamos con Dani que mirando el reloj ya sabia yo que haría menos entreno ya que tenia comida si no me hubiera ido con el (típico compi de fatigas). Mas tarde justo a la entrada a las costas hemos cogido por detrás a Charly y Losada, ellos han tirado para Sitges y nosotros ala media vuelta y para martorell, luego nos hemos cruzado a Alberto y esque por mucho frió y el día pinte mal aquí no para nadie, parece que va estar interesante las primeras sociales a estos pasos jajaja, así que nada vuelta con Alberto intentando arreglar el mundo, unas risas por aquí y por allá y ya estamos en casa.

Así que para mi los reyes no han sido ni dinero, ni regalos, un buen día de entreno y sobretodo barra libre en la mesa, ya que me ido a casa de un amigo a comer y tienes los mitikos polvores recubiertos de chocolate, entre eso los Ferrero Rocher y los crepes de la noche me vuelto loco jajaja.

Espero que os haigan traído mucho carbón a todos en forma de cuadros jajaja

Foto acabado de llegar a casa de la granizada, granizo pequeñisimo pero granizo jajaja
parece cabiar i todo.



bon dia de reisss


vini

3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Buen entreno señor y buena compañia,nos hemos salvado por poco y yo he cumplido con mi parte,cuando te he visto llevaba hora y media.
Que descanses,mañana mas....

Trueno dijo...

pues a mi me ha pillado de lleno, cruzando todo diagonaol mar, media diagonal y la subida de gracia con el granizo encima

jordimasfepesa dijo...

així m'agrada, entrenar, entrenar i entrenar!!!! A TOPE CRACK!!!