lunes, 12 de enero de 2009

YA TENGO PULSACIONES!!!!

Por fin después de mas de un año desde que se me rompiera el sigma, me he podido comprar un Polar CS 200 CAD!!!,eso si aun tengo que pagarlo, menos mal que el buenazo de joaquin me deja pagarlo a plazos y eso que solo son 130 €...

Ayer en mi anterior post, tanto Jordi como Juande, se tomaron mal la "broma" que hice sobre los perros y como bien dice Jordi "Pesa", se rieron mas ellos que nosotros, ya que como todos sabéis los perros se meten por todos lados y mas esos que viven en la montaña, solo quiero puntualizar que no los usábamos de servilletas tal y como suena, que mientras comíamos, como muchos sabréis los perros se acercan para que les des comida y de vez en cuando les acariciábamos y icimos la broma, de que lo usas como servilleta...Si no me gustaran los perros, no me hubiera cuidado de una manada de yorshie los cuales no iban a ser para mi, ni iba a ganar dinero, levantandome a las 3 y 6 de la madrugada, para darles el biberón, porque su madre se quedo sin leche!!!

A mi si que me a molestado!!!


Hoy gim y 60km suaves con la compañía de alberto, que cada vez lo veo mas fino aunque no se lo digo que luego se da algún lujo en la comida jajaja y con estos 60km ya hemos superado los 4000km ni mas ni menos, por si hay alguien que piensa que no entreno o algo.


bon dilluns

me molesto bastante aunque la gente que me conoce sabe que los animales me encantan y mas los perros, nunca entenderé la gente que los abandona o los maltrata!!!

9 comentarios:

Juan de Dios dijo...

entonces estamos en el mismo lado oscar el de los animalunos jejeje todos somos un poco animales jajaja.tienes el mismo polar que yo .al principio es un poco liosos pero luego va que no veas.buena compra y buen biberon le das a los yorshi.
por cierto ,no hay persona que caiga mas bajo que la que maltrata animales.muchos animales son mucho mejor que muchisimas personas

ViNi dijo...

mira juande, mis tios vivian en cornella hace bastantes años, en sant idelfonso, como ya sabes le llamaban la ciudad sin ley!!! pues el hijo de una amiga de mi tia tenia un perrito pequeño, el hijo era jonki y su manera de disfrutar era la de pegarle al perro, ponerle injecciones de vino e infinidad de cosas, un dia la madre le trajo el perro a mi tia porque o se lo quitaba al hijo o lo mataba, el perrillo tenia de todo, se curo y vivio con nosotros 16 años...

solamente para ponerte un ejemplo...de lo asqueroso que podemos ser los seres humanos...

Daniel Lopez dijo...

Oskar una vez mas me quito el sombrero contigo.
Yo que te conozco tanto a ti como a Albert se de sobras que los dos sois unos amantes de los animales y me soprenderia mucho que les hizierais algo malo.
Lo que pasa es que los que no os conoce puede que la frase se interprete de otra forma....
Chapooooo!!!!! por la aclaracion y con a clase ue la haces...

Sin un duro y te compras un pulsometro,juegas a carta segura,eso dice mucho de ti,solo decirte que el que siembra recoje...
Animo y no cambies...

ViNi dijo...

mejor aclararlo que prefiero que me insulten o algo a que ago mal a los animales...

menos mal que tengo un mecanico que es dios jajaja

Oriol Figuerola dijo...

Creo que ya lo dejaste claro en uncomentario del anterior post, pero està bien aclarar las cosas. Si odiases a los animales, no les hubieras dejado ni acercarse, eso esta claro.

Lo del Polar, un acierto, yo desde que entreno con pulsaciones es cuando he notado mejora (a pesar de que llevo poco timepo en lo de la bici y soy un globero), así que muchos animos y suerte en las carreras.

Como veo que se te da bien hacer de niñera, me cuidarias los cachorros si al final hago criar a mi perra? jejejeje

Un saludo!!

roadman dijo...

estas dopando al perro??

jordimasfepesa dijo...

ei vini!! que jo no erm vaig enfadar!! sencillament vaig dir el que potser vanpensar els animals!!
com diu en Juande, molts animals son més fidels i tenen més sencivilitat que moltes persones. Un exemple?:
cliqueu sobre de STOP ISRAEL'S WAR CRIMES IN GAZA
www.historiespolitiquesicultures.blogspot.com/

jordimasfepesa dijo...

ha... era l'altre jordi!! vale, vale!!

jordimasfepesa dijo...

el problema dels blogs és precisament aquest i aixó és l'unic que no m'agrada i oper aixó avegades quan escric algo m'ho penso 2 cops, i a mi m'agrada possar el primer que em passa pel cap!! però per aixó estan les aclaracions!!
si us voleu desfogar passeu pel meu blog i opineu de la paxanga del ecp