jueves, 1 de enero de 2009

150km para el 1r dia del año!!!

Una locura la verdad, el 1 de enero es el típico día que tienes que estar durmiendo la mona,con resaca, dolor de cabeza, etc...como dijo una vez alex en su blog ( es lo que todo el mundo hace, no me expliques el porque).

La verdad es que salí un rato con los amigos por aquí asta las 3 o así, pero ellos luego ivan a bikini ( 40 €, para estar dos horas en una lata de conservas) sinceramente, si me sobra el dinero iba a ir, "ultima fiesta del año", luego toca ser monje y entrenar y descansar, pero como aquí la crisis es muy dura preferí que no me robaran el dinero y decidí quedar con Alberto a eso de las 11 30h, para hacer un Ordal-Llacuna. Si os soy sincero pensaba que me saldrían unos 120km como mucho lo marcado, pero la verdad es que nos ha salido una verdadera burrada, la ultima hora de entreno iba con mas ganas de llegar a casa, lo que hubiera dado por un coche jajaja.

Entreno practicamente en solitario poquisimos coches, eso si todos muy nerviosos ellos, parece que daban bonus al que mas se acercaba...Aora ya en casa después de haverme duchado, estirar y comer un pequeño bocata de pan bimbo y un par de iogures ( eran las 6 de la tarde ) y no me iba a poner a cocinar jajaja eso si el arton de comer de esta noche no me lo quita nadie. Lo peor de todo es namas pensar que mañana toca la sala de torturas me da algo!!!!

P...PRENSA DE LOS C... ni los chinos hacen estar torturas...

Para mi esta es la peor menos mal que solo me queda un mes...
Os e presentado las maquinas de torturas... hay dos mas pero esas son mas suaves.



Ya las fotos de hoy, la carretera de los huertos de sant boi 0 coches!!!!

El que suela subir el ordal por Vallirana sabe que antes de el Ordal la entrada a Cervello se las trae...

"Empieza puerto", entre comillas porque aunque se suba muy suave desde Molins de Rei va picando para arriba.

Se Fini Ordal!!! Aora a disfrutar de la bajada, recta, rapidísima sobre los 70km/h sin pedalear menudo gustazo.

2n puerto...La Llacuna ya llevamos 2 km subiendo y acabamos de pasar el desvió de Font Rubi otro puertecillo mucho mas corto y mas suave, bueno..asta dentro de un rato.

Alberto contento por acabar la tortura...jajajaja

Zona de Olivos...Sin olivos ni olivares, que seria de las ciudades jajaja poeta total...

Parada en boxes rapidísima, calculando si nos relajábamos nos caía la noche encima así que, llenar bidones los cruasanes al saco y a seguir dándole!

Con 4 horas en las piernas ya, volvemos a subir el Ordal por el lado contrario, esta rampa del fondo es muy cruel...mas con el viento de cara.

Una vez arriba mi premio jajaja psicológicamente estamos en casa, tenemos 15 km de bajada sin dar pedales.

Una vez en la puerta de casa, la foto de rigor sin las gafas para que veáis que "jetos" jajaja!!


ala aora si que voy a dormir la mona jajajaja



BUEN AÑO PARA TODOS!!!


vini

6 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Vaya paliza,150 de locos....mas de lo que tenias,espero que no estes muy petado,ahora a descansar y cenar bien,buen compi te has elegido para el entreno....

ViNi dijo...

pensara que estaria zombi esta tarde y la verdad esque no toy muy cansado haver mañana...ya lo se dani pensaba que saldrian menos sobre los 100 120 y le dije al alberto si faltan km alargamos para olesa o algo y mira...

Juan de Dios dijo...

vaya cracks.enhorabuena oscar por uno de los mejores post que has hecho,buenas fotos y buen resumen.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ver el ordal así de vacío como que no lo veía desde chiquitajo...
son los mejores días para entrenar Oscar, hoy piensa que ese entreno vale x 2.
feliz 2009
(el comentario borrado era yo, demasiadas faltas de ortografía concentradas, je je )

Andoni dijo...

Neennng si yo suelo pasar por la lacuna alguna vezz... jajajq cabron hasta donde vass....