domingo, 25 de enero de 2009

SATISFECHO!!!

Por fin tanto la climatología como los problemas mecánicos me han dejado entrenar como dios manda...
La ruta de hoy Esplugues-Ordal-Font rubi-Olivella-Costas del Garraf-Sant Boi-Martorell-Molins de Rei-Santa creu d'Olorda-CASA jajaja

total 193km en 6:15h a una media de 31km/h un fondo como dios manda!!!!

Grupeta numerosa la de hoy, con 2 caisse ( losada y joaquim ) isra, albert, alberto, carlos lara y unos cuantos mas que no recuerdo los nombres es lo que tiene no verlos solamente al parar...poco aire les toca jajaja.
Hay que decir que Alberto y yo hemos alargado asta Martorell para luego hacer el Bonus ( santa creu ).


Por cierto Eolo te habrás quedado agusto... menudos destrozos... arboles caídos, carteles de publicidad, vallas doblabas, señales de trafico en el suelo y asta un coche en un barranco DE LOKOS!!!!

DANI QUE NO LLEVABAN SUPER RECORD...

Muestra de que hemos subido con 5 h santa creu...jajaja

albertooooo como te han sentado los bollitos marica!!!!

siento ser tan breve pero esque e llegado a las 5 a casa jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tengo k apuntar la marca de los bollos porque maxo, he acabado mejor de como he salido...ejeje. Pero bueno, tu tambien puedes estar contento porque no ivamos precisamente parados en santes creus y as aguantado de puta madre!!
Sigue asi que a mas de uno le harás temblar en begues!! ;-)

ViNi dijo...

seras jitano ni que me tubieras que empujar jajajaja eso de havernos parado a ablar con el roger me a matao porque empezar santa creu a balon parado...

Daniel Lopez dijo...

Buena tunda si señor,pero al final no me he enterado quien ha llegado primero????? jejejejejeje...

Por cierto yo ya me imagino la pregunta de todo el entreno,a cuanto vas? a tanto....y tu? pues yo.... a tanto jejejejejeje..

Ahora a recuperar y sin asaltar la nevera,va por los dos.....

Anónimo dijo...

No me he explicado bien. Digo que llendo yo que me encontraba de puta madre y tu que ivas jodio por haver parao y me ivas aguantando cabron!!! jaja
Y Dani, oy no hemos podido preguntarnos porque al Oscar no le marcaba las pulsaciones, que sino...jajaj

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

en mi vida he hecho 193km entrenando.

ViNi dijo...

dani seguro que nos has hechado de menos jajajaja

alberto era broma jajajaja te digo algo para mañana!!!

jose pues no ha sido ni el primero ni el ultimo dia jajaja como bien dijistes un dia para llegar a pro hay que entrenar y cuidarse mas que ellos!! ( por cierto dudo que llegue a pro ) jajajaja

Oriol Figuerola dijo...

Vaya fondazo, si señor!!

Yo el dia que hice mas km con la grupeta de PROS de por aqui (Florencio, Jose Ruiz, etc....) cayeron 172, pero vosotros 190...de locos!!!