miércoles, 7 de enero de 2009

2 PINGUINOS SOBRE RUEDAS!!!!

Me diréis exagerado por el titulo y lo entiendo, ni que fuera esto...NAVARRA...pero como sabréis aquí en Barcelona el clima es muy benévolo con nosotros, es raro el día que el termómetro este por debajo de los 10 grados!!!! y que aquí nieve??? eso es una utopía...

Bueno vayamos al tajo, como miércoles desde Noviembre asta finales de Enero, lunes, miércoles y viernes en el entreno esta marcado con la palabra "TORTURA" bueno gimnasio, pero esque cada día le cojo mas rabia a las maquinas ya las miro de modo desafiante y de asco sinceramente, a eso de las 10 de la mañana con un frió de locos!!! 2º grados, sumado a la humedad de aquí que hace que te se meta el frió en los huesos estaba que me moría, soñaba con volver a mi cama y levantarme en primavera jajajaja, bueno eso, a las 10 en el gim para hacer lo de siempre aproximadamente 1:30h, salgo sobre las 11:30h para llegar a casa a las 11:40h,preparar la bici, cojer todos los trapos de invierno vestirme y con mas moral que el alcoyano salir a rodar 2:45h, un dia gris,frió y algo de viento vamos de esos que invitan a quedarse en casa, la verdad esque soy bastante quejica sobretodo con el frió como lo odio, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta y mientras no llueva intentaremos seguir con el entreno, aparte tengo un MONO de ponerme un dorsal ya...ya pensando en las sociales y nada os dejo unas fotos del día de hoy que finalmente se ha abierto y hemos disfrutado de medio entreno con 7 grados y sol.

el pico de collserola "enfarinat", a la vuelta no quedaba nada ya!!!

Los dos esquimales de hoy!!! Dani ara que me fijo con esas gafas y el gorro pareces spiderman jajajaja

Algo de mas nieve por la zona de Begas!!!


Tambien me a pasado unas cuantas fotos Alberto que se ha metido en zona "roja", vacarisses rellinars...como no tenia que hacer frio hay que huevos los tuyos!!!





UN SALUDO



VINI

5 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Creo que Alberto (uni) con lo friolero que es y por esa zona de mucho frio las habra pasado.....

Buen entreno y ya no solo por los klms.,sino por la actitud que has tenido,lo mas facil hubiese sido quedarte en casa.....eso dice mucho de ti,ya veras como algun dia recojeras los frutos....

ViNi dijo...

me ha contado que no ha pasado frio, que iva con mas capas que una cebolla jajajaja.

ya sabes Dani lo que te digo siempre que me encuentro como nunca y esto solo acaba de empezar, ara hace falta que todo acompañe un poco!!


mersi por todo


mañana a las 10h¿para hacer collbato-los 11?



P.D: del pulsometro no se nada,para mi que esta cerrado como vive en una poblacion cerca de montserrat alomejor se ha quedado incomunicado...

Juan de Dios dijo...

hombre el alberto esta un poco paya ,mira que hacer rellinars!!!!hasta que un dia se encuentre una placa de hielo,pero por lo menos valiente.
dais un poco de envidia ehhhh,pero sana,seguir asi cracks

Ernesto dijo...

joer, ya te digo si dan envidia... ayer por la tarde ya comenzó a nevar con fuerza en Begues y esta mañana estaba todo blanco... daban unas ganas de pillar la bici que no te cuento!!

Oriol Figuerola dijo...

Eso sí que currarselo, ahi demuestras que los ciclistas estamos hechos de otra pasta, entrenando con el frio. Y sobre el gimnasio, creo que no eres el unico que le coge mania a las maquinas, jejeje.

Sobre el comentario que dejaste en mi blog, decirte que tienes razon, la gente no sabe de lo que habla y los que piensen que son feas, que vayan a ver alguna carrera de feminas, y se llevaran una sorpresa, que hay que son muy majas.

Un saludo!!