lunes, 29 de diciembre de 2008

1r dia SALVADO!!

Después de estar 3 días en mi madriguera ( 1 de descanso y 2 de rodillo), ya no podía escaque arme mas del entreno, si no...todo lo anterior al traste y mas viniendo de una semana de "relax", así que desde ayer por la noche mirando el meteocat ya me empecé a concienciar de que al menos lunes y martes me mojaba, y como hice antes de la Villareal-Morella de este año que fue una locura, si no preguntarle al majo del blai jajaja, ya me fui "motivando" para mojarme, si si suena raro pero si te haces la idea luego no duele tanto.

Bueno a lo que iba, para empezar la pestosa sesión de gimnasio...cada día se hace mas pesada y torturadora, ya ni me molesta que me miren los "action mans", pensando que ara el tirillas este cargando tanto peso con las patas de gallo, payasetes... ya creo que solo quedan 13 sesiones.

Después a las 12:00h ya había quedado con Dani que merci por las gorritas en estos días de lluvia vienen de lujo, hemos cumplido con 3:00h, 84 km, sin ver el sol y el suelo absolutamente mojado, eso si, llover nada algunas gotillas pero ni nos hemos mojado así que el 1 día se ha salvado.
Ya después en Esplugues buscando una cafetería para echar nuestro café de litro jajaja ya vereis las fotos de Dani y un bocata caliente DE LOKOS jajaja.

Después la duchita caliente que nunca viene mal,limpiar un poco la bici fruta y a descansar.

Mañana agua???



vini

5 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

De hombre de seco a hombre an fibio,me alegro que te hayas estrenado,mira el lado positivo,tus piernas se curten mas,mentalmente te haces mas fuerte y ya sabes el tacto con la bici los dias de lluvia que no es el mismo que en mojado....

Aparte si en el norte entrenan con lluvia y frio y lo hacen y tambien deberias estar capacitado para ello...

Lo del karpin con exte-ondo lo he hablado hoy y ya esta confirmado,estan fabricando la nueva ropa,me alegro por los corredores...

jordimasfepesa dijo...

Tirillas?!?!?! jajajajaja!! posal's a prova un dia aviam qui aixeca més a la premsa? segur que tu!!
I com diu en dani, al nord entrenen amb pluja i fred, o sigui que ja saps el que et toca!!
ANIMS

ViNi dijo...

jordi ya lo hice una vez... el pobre mas de 150 kg no pudo y por mis huevos que levantaba los 200 que hay en la maquina, la mayoria de sus musculos, son esteroides y mierdas de esas si no de que esas venas de culebras en los hombros...

dani y jordi...alli arriba tienen la piel mas gorda juegan con ventaja jajaja

Trueno dijo...

ya sale el soooool, hay que aprovecharlo,jajaj

buen año 2009 Vini!!

Marc Vilanova Marsà dijo...

Vini, feliz año 2009!!
Me dais una envidia cabrones!!!Si quereis os cambio la casa por un tiempo...jaja!!Envidia por los +10 grados q teneis por aquí.
Hasta pronto!