viernes, 17 de abril de 2009

VAMOS PROGRESANDO!!!!


14 años de diferencia...casi nada!!!





Desde que Miguel Indurain ganara su ultimo tour en el 95, yo por esa época ni seguía el ciclismo, el primer tour que vi y me enganche fue aquel de la famosa caida de Beloki...total desde ese año creo 2003, si no recuerdo mal, siempre estaba el típico "gracioso" por la carretera que te llamaba INDURAINNNN, mas bien para hacer la gracia que para animarte, pero mejor eso que no insultarte. Bueno ya hay habían 8 años desde que Miguel Indurain ganara su ultimo Tour, pues nada la gente poco aficionada a este deporte o mejor dicho nada... se había estancado, solo conocían a Miguelon, y supongo porque fue la época dorada del ciclismo español donde seguramente muchos periódicos hablaban maravillas de nuestros ciclistas y ponían en primeras planas las victorias o gestos de estos antes mencionados, entre ellos, Indurain, Olano, entre los mas conocidos...

Que pasa, que durante esos años no han habido ciclistas españoles ilustres o extranjeros??? Hablemos de Pantani, Lance Armstrong, los mas conocidos, luego ya vendrían los Ullrich, Iban Mayo en su época, etc..etc...pues nada, todos estos frikis de la carretera que para marcarse unas risas con el amigo de turno que se lo ríe todo, toma INDURAINNNNN!!! yo pensando por dentro no habrán mas ciclistas...pues hoy me dado cuenta que la cosa evoluciona, subiendo el mítico "Col del Eroski" unos chabales de unos 15-17 años como mucho, nos han llamado CONTADOR!!!!( también para hacer la gracia pero bueno), eso me ha hecho pensar que la cosa va evolucionando, no pensar que mañana ese chabal cojera la bici y se pondrá a buscar una escuela para empezar en la competición si no, que se habla de ciclismo, para bien o para mal y que parece que a surgido un nuevo ídolo español, también para bien o para mal...

Así que después de 14 AÑOS!!!! la cosa a cambiado un pelin, almenos existe vida después de Indurain jajaja, pero bueno seguramente este chico habrá escuchado el nombre del amigo Contador, cuando hacia zapping o mas bien en los deportes en los 30 segundos que te ponen ciclismo cuando te lo ponen, entre las noticias del día, eso si...antes hablan que si a Eto'o le pica la oreja o Messi se a cortado el pelo.

3 comentarios:

Trueno dijo...

la prensa española le encanta lo de promocionar a los idolos nacionales sobretodo cuando arrasan, de ahí q Contador ya esté en la cabeza de todos.

lo mismo ocurre con el tenis, quien se acuerda del ex-número 1 mundial Juan Carlos Ferrero? ahora es Rafa Nadal, Nadal y solamente él!

ViNi dijo...

trueno...esque juan carlos ferrero, tiene un abujero en la raqueta no gana ni a los mancos...

Daniel Lopez dijo...

De broma o de vacile el tema es que van progresando en el nombre de la figura ciclista que en este momento es mas actualidad.