domingo, 12 de abril de 2009

DEL INFIERNO AL PARAISO!!!



Sobran las palabras para describir estas carreras. Solamente dar gracias a los corredores, por habernos brindado un verdadero espectáculo y desde este humilde blog felicitar al Sr. Boonen, sin duda el mas fuerte y creo que lo a demostrado, también le ha acompañado la suerte, se podría decir la suerte de los campeones, pero, la suerte hay que buscarla, aparte el también se ha caído.

Lastima de la caída de Flecha, a falta de unos 17 km para meta, para mi a sido el momento decisivo de la carrera, de todas maneras creo que Boonen iba hoy muy bien, desde Arenberg haciendo practicamente la selección y a partir de hay ostias por aquí ostias por allí...lastima que tengamos que esperar un año para volver a vivirlo.

Por cierto cada tramo de pavés, parecía el ultimo km de una etapa de montaña del Tour, sencillamente IMPRESIONANTE, que manera de vivir el ciclismo, que envidia...
Lo que cuesta conseguir este "trozo de piedra"...

En sus inicios en el conjunto americano, de gregario de Hincapie a entrar en el limbo de los ganadores de 3 Paris-Roubaix!!!

NUNCA MEJOR DICHO!!! MERCI ROUBAIX...

1 comentario:

jordimasfepesa dijo...

la foto de Boonen al us postal!!
de gregari a guanyador!!
de gregari de hincapie, que encara no ha estrenat palmares a guanyador corrent contra el que va ser el seu "jefe" de filas!
impresionat tot!!
la gent
la passió
la carrera
tot!!
absolutament tot!!