martes, 14 de abril de 2009

EL ULTIMO SUPERVIVIENTE!!!


Nada que ver hoy con el ciclismo, no se si algunos de vosotros ya lo vereis, este documental de "pura supervivencia", lo suelen dar el Sábado en quatro sobre las 12:30-14:30 y creo que los Domingos también sobre la misma hora, seguramente la mayoría, entre carreras y entrenos, a esa hora no solemos estar por casa. Yo lo vi por primera vez en Sábado poco antes de salir para ir a correr y si os digo la verdad, estoy enganchado jajaja.

El documental, os lo explico un poco, va de un tío que estuvo en las fuerzas armadas, que subió el everest y cosas de esas...vamos casi nada un tío de ciudad jajaja, se llama Bear Grylls, y se trata de supervivencia en algunos casos extrema-extremisima...se parece bastante al documental de también la cadena quatro, desafió extremo, pero vamos nuestro paisano Jesus al lado de este tío,no es nadie salvando las distancias, que diferencia ver a este subiendo por el Himalaya, con una mochila y los "serpas" cargados asta las cejas, de comida, tiendas y todo eso, y por el hielo pasaban los serpas como pedro por su casa y el preocupadisimo de la vida por si el hielo se rompía jajaja, pero si pasaba un morito con 20kg mas de peso que tu!!! jajaja, en cambio el amigo Bear, lo soltaron en el invierno de "SIBERIA" en donde el termómetro en las horas centrales del día son de -30º, -40º CASI NADA y durante la noche pueden llegar a unos -70º, dios ni el congelador de mi casa!!!!!lo sueltan allí, con ropa de abrigo normal, pero solo una muda así que si se moja o cualquier cosa...un cuchillo y un pedernal y buscate la vida y busca civilizacion para que te rescaten, bueno os explica como sobrevivir, en el caso de Siberia mover los dedos durante todo el día para no congelarlos, hacer ejercicio para entrar en calor pero sin sudar para que luego no se congele, comer insectos, chupar la sangre de un animal muerto, comerse los globos oculares, hacerse un refugio e intentar "dormir" porque a -70º, encima durante 14h que dura la noche en Siberia...sencillamente espectacular.

Si tenéis Ares o Emule os lo podéis ir bajando pero la forma mas rápida es verlo por Youtube, ponéis el ultimo superviviente y ya os salen varios capítulos por partes de unos 9 min.
Bueno ya me contareis.


P.D: Mañana os presentare el koppenberg "catalán"!!!

3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

pues m'el baixo i el miro!!

Anónimo dijo...

hola oscar

Un día lo vi en la sabana africana y..bueno.. dió algún que otro consejo... Si teneis mucha mucha sed, estrujad mierda de elefante y a beber.... Dios que asco. Me parece que lo echaron el sábado de sabadell.
Nada mas jej NO ES BROMA!!

Adeu

Trueno dijo...

yo vi algo de ese reportaje, pero muy poco, no sabia si era una peli o algo real pero tras leer tu post me queda claro. le hecharé otro vistazo a ver k tal

saludos!