viernes, 3 de abril de 2009

Habra que tirar de "ganas"...

Es a la conclusión que e llegado después del entreno de hoy.
En un día que ha amanecido soleado y con buena temperatura y en el que hemos acabado, en el tren de lavado volviendo a pegar un manguerazo a las bicis, que rabia por dios, nada mas despertarme me pasado un buen rato limpiándola y después nos ha caído un chaparron de esos de 5 min pero suficientes para mojarnos los pies y ensuciarnos las bicis, así que los cafés para el lunes.

Hoy el entreno consistía en salir a rodar 2h muy muy suaves, y al menos en mi caso e cargado el 52x12 durante un ratillo para apretar la musculatura, el pulso por las nubes, era de esperar solo 4 días montando en bici después de estar unos días "ausente", eso si hoy e notado una frescura a la hora de pedalear, que no tube miércoles.

Mañana vuelven las grandes clásicas, las ya míticas de Sabadell, sin grandes puertos, pero un terreno sin 1 km llano, personalmente voy sin ninguna presión, pero con muchas ganas de volver a ponerme un dorsal y sentir esa tensión de carrera, pase lo que pase Domingo me iré a la cama sin ninguna preocupación y deseando que llegue otra carrera mas.


Por cierto por quien apostais vosotros, para ganar tanto Sabado como Domingo???

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

En la medida de lo posible y mermado por ese virus intenta sobretodo divertirte,es lo mas importante....

Que rabia la lluvia,a limpiar de nuevo la bici.
Mi Pozzatto (mi favorito) como es ovio esta en casa jejejejeje...

ViNi dijo...

Yo Dani, lo que mas me gusta es volverme despues de una carrera y que aiga disfrutado ya puede que aga el 20 k el 5 k n acabe...divertirse es lo primero,la presion para los pros jajajaja