domingo, 19 de abril de 2009

Poco a poco, pero con buena letra!!!

De nuevo tocaba ponerse un dorsal en el maillot, tener la bici limpia, preparada, comer y descansar bien e intentar dejar los nervios a un lado, cosa bastante difícil, pero bueno.

Hoy era un día para ir despejando dudas si, después de los últimos contratiempos y las 2 semanas de entrenos, mi cuerpo los asimilaba bien y mejoraba. La verdad que mas o menos acabo contento tampoco se le puede pedir milagros en 2 semanas y mas viendo que corre gente de nivel, con unas cuantas batallas en las piernas y varias copas de España. Las sensaciones han sido buenas, mas de lo que me pensaba, el año pasado en la misma carrera fui mucho peor y con mucho mas entreno, eso quiere decir que voy progresando.

Solo me pongo 2 pegas, no saber sufrir en el momento que me quedado, para mi a sido el único momento que lo e pasado mal de verdad y tendría que haber sufrido 30 s mas y ya habría pasado el momento malo y la otra la colocación, yo lo intento mejorar como puedo pero me cuesta mucho, muchisimo, sobretodo en las bajadas cuando el pelotón va a lo ancho, si se va en fila de uno voy mas tranquilo, así que a seguir mejorando y deseando que llegue Odena, donde no tiene nada que ver con la de hoy, haber que tal vamos para arriba...

6 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Vini, me alegro de tu progresión...
No tengas prisa, que la temporada es muy larga.
Nos vemos en Odena

ViNi dijo...

mersi, haver aora como vamos para arriba, alli nos vemos!!!

jordimasfepesa dijo...

Anims que vas pel bon camí!!
la colocacció és clau!!!

Trueno dijo...

has hecho una buena carrera, sigues en clara progresión, a´nimo!!

Daniel Lopez dijo...

Poco a poco y con buena letra...

Alfonso dijo...

Bé! Vas millorant, i això és el que importa, ja et queda poc per a passar baix el cartell de meta.
Et farà por ficar-te al grup en baixada, però ets intel.ligent traçant la corba final del circuit i remontant posicions avans del latigo.