miércoles, 8 de abril de 2009

21 PRIMAVERAS!!!


Y nunca mejor dicho... Menudo día el de hoy plenamente de primavera por no decir loco!!! Por la mañana lloviendo a primera hora, luego para, que sale un poco el sol, que hace viento, que se despeja, que vuelve a nublarse, que si aora calor, luego algo de frió y para acabar otra vez agua...

Pues no es caprichosa la madre naturaleza que ni el día de mi cumpleaños me brinda un día bonito, madre naturaleza que me ha felicitado asta el Facebok jajajajaja.
El entreno de hoy consistía en hacer series de 30 segundos a tope en 2 puertos de mas de 6km, el primero que e cogido Montserrat, me han salido 5 series contando unos minutos de calentamiento y cada serie con sus 5 min de "recuperación". Una vez en el parking, trago de agua, alguna foto, lastima que no me dejar pasarlas del móvil al pc, abrigarse para abajo,pero antes parada en la Font dels Mongos, que agua brota, mejor que la embotellada, ya abajo rodar un poco por la zona de Castellvell i el Vilar, asta el cruce con Rellinars, media vuelta para Monistrol,donde en esa cara de la montaña de Montserrat se be el destrozo que hizo la roca que se cayó y dejo incomunicada a varias familias arriba. Bueno a pie del puerto de Collbato otra vez de nuevo series, esta vez solo me ha llegado para 3, pero ya había bastante y de hay para casa, no sin antes tener un rato el viento de culo, mas tarde sin viento pero con agua y mas tarde otra vez viento de cara y otra vez se para y otra vez agua...día caprichoso donde los aiga.

*En total 4:45h 135km 147ppm* No esta mal para celebrar un cumpleaños no??? jajaja que forma tan peculiar no?

15 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

FELICIDADES OSQUITAR!!!!!!!!!!
ERES UN BABY NENG SOLO TE LLEVO 10 JE JE MUCHA SALUT!

ViNi dijo...

mersiii jose!!!! jajaja vendras este finde no?? haver si quedamos y rodamos un ratin!!

cuidate y mersii!!!

Juan de Dios dijo...

feliz feliz en tu dia ..... y que cumplas muchos mas....hoy tus amigos de la salidas estarian contentos no?jejejeje

FELICIDADES OSCAR!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Oscar!!!!!!
Pues para tener 21 pareces mayor....jajajajaja!!!!
Es coñaaaa.....
Anda que ya veras como mejora...yo tambien estoy en una semanita que llego del curro y agua...una mierdaaa!!!!
Bueno...disfruta del cumple!!!!
Falconety

ViNi dijo...

jajajaja mersi juande, hoy mis compañeros el mp4 que a las 2h se le acabo la bateria, a partir de aora muchos dias saldre solo, porque casi todos tengo series y para eso es mejor salir solo. Nos vemos en las corts!!

falco,como que parezco mayor??XD eso es porque me dejo barba, asi me da un toque sexi jajaajajja

Daniel Lopez dijo...

Lo dicho felicidades y muy buenos esos churrines,tenia un hambre de ellos....
Gracias.

Daniel Lopez dijo...

eehhhh!!!! que andas haciendo en el blog???????????

Que pelotilla jejejejeje

ViNi dijo...

jodio dani!!! jajaja d nada por los xurros ombre yo tenia mono ya jajaja!! que te parece el nuevo modelo, esque me aburro jajaja

litus dijo...

OSCAR muchas felicidades!! peazo entreno jeje. A ver si la proxima carrera nos encontramos pero llegando a meta! a entrenar duro

Daniel Lopez dijo...

esos colores no se,no se....
mejor echate novia jejejejeje.

jordimasfepesa dijo...

Feliçitats crak!!!!!
i molt xulo el canvi de look del blog, sobretot la foto de la capçalera!!

Oriol Figuerola dijo...

Viniiiii!!!! Felicidades chavaliiinnnn!!! Y digo chavalin porque eres un puto yogurin, anda que no te queda recorrido a ti ..... ojala volviese a pillarlos esos 21!! Jajajaja. Espeo que pruebe muy bien, y que sigas a tope con los entrenos.

Un saludo krak!!!!

xavi dijo...

Felicidades Oskar, con retardo, pero es que ayer yo tambien tenia aniversario, 5 años con mi señora,
nos vemos pronto, adeu

ViNi dijo...

oriol muchas gracias!!! eso espero que me quede recorrido jajaja, aora espero entrenar a tope ya, haver si tenemos suerte los dos y volvemos a pegarnos los "tutes" jejeje
cuidate!!!


xavii colgaoooo!!! jajajaja felicidades a ti tmb 5 años es de lokos!! me alegro, no trabajes mucho jejeje

cuidate!!!

Frenk dijo...

Felicidades tio!!!