miércoles, 22 de abril de 2009

QUE DIFERENCIA!!!!!!!!


Por fin martes llegaron mi regalo de cumpleaños, las sidi ergo 2 carbon, aparte de que son preciosas nada mas probármela tube unas sensaciones rarisimas, pensaba que me venia muy pequeña que me apretaba por todos lados, pero también es normal,como todo calzado hay que adaptarlo un poco a tu pie, aparte también mis sidi antiguas tenia 5 años!!! yo pensaba que no estaban mal del todo, siempre noto el pie como un poco suelto por mas que apreté y al hacer mucha fuerza tenia la sensacion que el pie se fuera a salir.

Martes no pude probar las sidi en la carretera, por la mañana tuve analítica y ...menuda carnicería me hicieron, os explico un poco por manda huevos...
Llego allí antes de la hora indicada una cola espectacular y yo sin desayunar, que hambre, que calor, QUE AGOBIO, odio los médicos, hospitales y todo lo que tenga que ver con ellos. Sin sitio donde sentarme tengo que esperar la de dios de pie escuchando a la gente como dicen "mirar otro que se desmaya, mira ese tiene una hemorragia, no le encuentran las venas" y yo...haber si me e equivocado y estoy en un Hospital de campaña del Vietnam...ironía.
Me toca a mi nada mas sentarme ya dije ojo vini, que la chica es muy maja, pero aparte de que era una principiante que estaba haciendo practicas olia su miedo, mira que se me notan las venas, por lo delgado que estoy, pues no se que hacia la tía tocandome el brazo buscándola.
Primer pinchazo,intenta sacar sangre y nada,solución? meter la aguja mas para dentro, resultado, sigue sin salir sangre, plan B, la aguja mas para dentro,resultado? sigue sin salir sangre, ante todo esto empecé a notar los sudores fríos. La chica me pide perdón y que me tiene que pinchar en otro brazo, yo como si no pasara nada le digo que tranquila ( mas vale transmitirle seguridad, que liarla parda porque si no me deja desangrado hay), me pincha en el otro brazo, en una vena diferente con otro tipo de aguja, aquí ya empieza a brotar la sangre, poca, pero algo sale, eso si me miro y veo como la vena se empieza a hinchar, se me comienza a ir la cabeza y a sudar como si subiera un puerto, me preguntan que si estoy bien y digo que no mucho, se me nubla la vista y oigo, vamos a la camilla y os lo digo enserio del trayecto de la silla a la camilla no me acuerdo, abro un ojo y me veo tumbado de lado con las piernas en alto...15 min alli tumbado, oliendo alcohol y sin darme al menos un caramelo o algo... salgo de allí y me voy a por churros,desayuno como si fuera hacer la Paris-Roubaix, pero me encontraba super raro, débil y con dolor de cabeza. Con la preciosa mañana que hacia, me quedo en casa voy a por las sidi las preparo y voy a salir por la tarde y se pone a llover, hay que mandarle huevos...
Así que tener ojo con las novatas que te hacen una carnicería en un momento...espectacular...jajaja

Por cierto recomiendo a todo el mundo las sidi ergo 2 carbon...sencillamente espectacular,desde la primera pedalada note una rigidez increíble,me coje todo el pie por todos lados, comodisimas y noto como cada pedalada transmito toda la fuerza al pedal, es mas esprintando soy patético y hoy e probado con las botas nuevas y dejate...que diferencia que seguridad al pedalear.
Mañana las catare en carrera haber que tal, bueno os dejo que tengo que preparar las cosas que nos vamos a correr a Zaragoza.

3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Guapissimes!!!!
Per cert, no serà que la tia volia passar una e4stoneta amb tu i no sabia com?
Ves tu ha saber que ha fet amb tu durant el rato que has estat "OUT"!!
No notes res diferent? jajajajajaja!!
Ha disfrutar-les!!!!

ViNi dijo...

jajajaja espero que no, pero joder si queria ligar mas facil que me diera el movil o algo jajaja

litus dijo...

sisi, tu tambien estas muy fuerte eee, dentro de poco ya terminaremos bien alguna carrera ya lo veras jaja. Como me molo el tras coche aunque me llevavais todo el rato sacando la lengua. I la carrera que dura creo que llegaron a meta en conta gotas.