lunes, 20 de abril de 2009

CARA Y CRUZ

Este Domingo en Les Corts e visto las 2 caras de la moneda!!

La cara para mi a sido el equipo del Alcanar, un equipo "pequeño",digo pequeño en cuanto a presupuesto e infraestructura, pero muy grande en el numero de corredores unos 20 y muchos de ellos rebosantes de ilusión. No tienen ningún corredor de renombre, pero este Domingo para mi punto de vista, han hecho un carreron, con un chabal que solo lleva 2 carreras, con mas trabas para poder correr...en su segunda carrera ha hecho 1 sub-23, esta clasificación normalmente no tiene mucho renombre, pero ya os digo yo que hay gente que la disputa como la copa del mundo...pero hay que tener en cuenta que estaban todos, los equipos al completo, ECP, Ciudad de Tarragona, nosotros los Cjam y todos ellos tienen mas sub-23, personalmente no conozco a Joaquin creo que se llama, pero las veces que me cruzado con el siempre va con una sonrisa en la cara, lo cual demuestra ya su ilusión por este deporte, también parte de la culpa de que lograran ese trofeo fueron Jimy y Jordi,creo que no hubo 1 vuelta que no fueran de un lado para otro, gritando, animando y dando ordenes a sus corredores, ese tipo de aspectos motivan a los corredores y le dan moral para seguir dando pedales.

La cruz, es que siempre hay mucho desgraciado en el mundo y en los preparativos de la carrera a un corredor del Alcaraz le robaron la bici...los nervios que acumulas horas antes de una carrera, los días de palizas entrenando para rendir en las carreras, mas lo que mimamos nuestras bicis y un hijo de su puta madre, llega y te manga la bici...espero que con suerte la recupere pronto y al ladrón le quemen las manos!!!

En cuanto al entreno de hoy tocaba "descansar" un poco, para regenerar el cuerpo y que este lo mas fresco posible para los entrenos de esta semana, lastima que de momento no pueda ir a correr a Zaragoza el jueves por falta de transporte, la verdad es que vendría perfecto, no hay nada mejor que competir para cojer el "punto" de forma, aparte de que te quita días de tute entrenando que se agradece, vamos lo suyo es correr bastante y en casa salir a soltar y descansar para llegar fresco a las carreras, así te quitas los días de series, que tan pesados se hacen. Si hay alguien que vaya,se podría hablar haber que tal jejeje, si no hasta Odena!!!


Bon Dilluns!!!

6 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

Gràcies per mencionar l'equip!
de traves moltes! i saps la ultima?
Doncs aquests nois venen amb un permis de 3 mesos i duran aquest temps han de tindre un contracte (el de l'equip ja val)
Doncs la situació és la seguent, a la federació han tardat 2MESOS a fer-li la llicencia i per tramitar el permis perquè és pugui quedar aqui tarda 1 mes i mig, amb lo qual ja portem tres mesos i mig!!
que pot passar? doncs que se li caduquyi aquest permis i tingui que tornar cap a Argentina, i tot per tardar 2 mesos a fer la llicencia

ViNi dijo...

TREMENDOOOO!!!! no lo sabia jordi, me has dejado flipado!!! esta gente..bua paso, tardan 48 h en hacer una licencia a mucho tardar y creo que tampoco van muy cargado de trabajo ya que estan desapareciendo carreras y no hacen mucho por ayudar...
vaya tela que poca humanidad, son "crios" como aquel que dice que salen de su pais para buscarse la vida aqui y encima que tarden 2 meses en hacer 1 LICENCIA.... me pongo en su piel, por edad tambien y flipo...

eso si la 1 en la frente!!!

Juan de Dios dijo...

lo de jordi y jimmy es es es sin palabras,como iria el ciclismo con gente asi.
eso de coger ritmo es un cuento chino,a veces,ya que si haces los entrenos bien llegas mejor que nunca.yo lo he comprobado,asi que a entrenar y DESCANSAR bien.todo influye OSCAR.animo que poco a poco se va viendo la luz

ViNi dijo...

juande es verda que si entrenas bien cojes el punto,de hecho la mejoria de Sabadell aqui a sido a base de entrenar, pero prefiero correr, aparte esque tengo ganas de ponerme el dorsal jeje tengo mono de competi!!!

Oriol Figuerola dijo...

Joder, esto de la licencia y el permiso de trabajo, estos de la federacion cada vez son mas .....mejor me callo no?

Y tu Oscar, ahora es la epoca buena para soltar piernas y parar a hacer la cocacola, y más si tienes la costa cerca llena de guiris, no veas por aqui abajo, en Salou, ya empieza a haber movimiento y las playitas empiezan a estar llenas de chatis ..... arghhh!!! Y yo en casa sin poder entrenar!! Así que aprovexa los dias que sueltes, si puedes acercarte a alguna playita, jejeje.

Un saludo makina!!!!

ViNi dijo...

oriol!!!! como lo sabes jajajaja,aora de momento no hay mucho movimiento pero bueno jejeje, por cierto alli en salou aquello es el paraiso, a un corredor de alli m dijo que tiene que tener una fuerza de voluntad tremenda para no salir, porque esta llenita de rubias!!!

tu mejor de lo tuyo?? bueno poco a poco y dentro de poco estas entrenando y de corto!!! jeje cuidat