sábado, 11 de abril de 2009

EN ABRIL...AGUAS MIL!!!!

Es el dicho que se suele decir y este año se esta cumpliendo a rajatabla, al menos por donde yo vivo, llevamos practicamente una semana que cada día llueve, da igual el momento del día, tarde, noche o mañana...yo por suerte me librado casi casi toda la semana, miércoles me moje apenas 15 min, jueves por la mañana hizo buen tiempo, viernes me arriesgue a salir, cuando el día pintaba feo feo, solo m tocaban 2h suaves y podías hacerlas en el rodillo, pero es muy aburrido, así que cojo los trapos de lluvia y a la carretera, el resultado fue que me moje los pies y el culo, agua del cielo me cayó bien poca por no decir nada, pero el chaparron que tubo que caer en Sant Boi cuando yo había pasado apenas 20 min tubo que ser espectacular, de pasar totalmente seco, a pasar a la vuelta con el suelo empapado que parecía espejo, y unos charcos donde habrían unos 4 dedos de profundidad, pero bueno llegue "seco" a casa, lo peor de todo limpiar la bici, engrasarla para el día siguiente, poner periódicos en las botas, limpiar la casa por entrar con la bici mojada, etc, etc...y hoy era el día que peor pintaba según el tiempo, como les cambia la voz a los presentadores cuando empiezan a hablar de lluvias y de perturbaciones y cosas de esas jajaja se motivan, lo viven de una manera diferente, en cambio cuando hay un anticiclón que no hay ni nubes, te dan las predicciones con desgana, que "cabrones" jajaja si por ellos fuera, estaría todo el año con borrascas. Bueno total que hoy ya estaba mentalizado que me iba a mojar si o si, pero la sorpresa me la e llevado al levantarme, un sol radiante calentaba el asfalto, practicamente seco y sin pensármelo 2 veces, desayuno rápido y a vestirme, hay viene la primera decepcion se nubla y empieza a caer agua..., nada cambio de planes chubasquero y botines, cuando salgo apenas llueve, iba con chubasquero a la espalda y en la zona de la playa veo como no hay una triste nube, vamos allá que voy a hacer las 6 series de 6 min que me tocaba en llano.
Sensaciones bastantes buenas, aunque para llegar al pulso determinado ( 175-185ppm) tenia que sufrir de lo lindo, y como suele ser habitual en días de series en llano algún percance, ale al acabar la 4 pinchazo atrás,por suerte estoy a 100m de la gasolinera y no me tengo que dejar el brazo hinchando, pero ya roto el ritmo, así que sin mas cámaras decido irme para casa rodando a ritmillo, otro día salvado!!!

Aora ya si que puede llover, es mas a estas horas las 18:30h esta lloviendo y si quiere que siga así asta lunes, que me tocan 2 días suaves y los puedo hacer en el rodillo, pero que para mitad de la semana que viene que pare un poco anda que la sequía esta mas que solucionada, así que espero no ver ningún agricultor cabreado que me lo como jajajaja.

Por cierto espero que mañana teledeporte no se columpie...porque ayer viernes,dando el tenis femenino y intercalando con la vuelta al país vasco en un día espectacular para el aficionado, menuda etapa nos perdimos...y hoy dando un partido de la liga italiana!!! estoy flipando, como mañana pongan algo por el estilo en vez de la Paris-Roubaix es para matarlos!!!
Si la dan ya sabéis, si parpadean se lo van a perder!!! vamos FLECHITA!!!!

1 comentario:

Daniel Lopez dijo...

Como que si llueve hasta el martes no pasa nada,hay que ser solidario que los demás tambien damos pedales jejejejeje....

Hoy tocara resumen de la liga de Escocia,todo con tal de no dar lo mas grande en carreras de un dia....