viernes, 27 de febrero de 2009

PONIENDOME AL DIA

Después de estar practicamente parado la primera mitad del mes de Febrero a causa de una tendinitis y de perder mucha de la forma que tenia antes, en donde las sensaciones eran muy buenas. Poco a poco vuelvo a la rutina de tener el planning de entreno de lunes a domingo y sabiendo que me toca hacer toda la semana, si no hay contratiempos, esta semana tuve que modificar 2 días por culpa de la tonta caída, de la cual aun arrastro secuelas, el típico tomate en el muslo y para lo es peor el golpe del abductor de la pierna izquierda que me molesta un pelin al hacer fuerza y el brazo izquierdo, al levantarme de la bici, pero me deja entrenar con toda la normalidad, lo peor es al estar frió que no valgo "pa na" jajaja y es que traer hoy las garrafas de agua a sido toda una odisea, pero bueno.

Hoy tenia programado 3 series de 20min con 7 min de recuperación entre ellas a unas pulsaciones de 150-170ppm y una cadencia de 70-80rpm (bastante desarrollo) para hacer fuerza. Después de mucho tiempo e vuelto a sentir un poco el golpe de pedal que tenia antes de la dichosa tendinitis y es que las 3 series se me han hecho cortisimas,en ninguna e notado la fatiga, normalmente la primera suelo ir por el aire,la 2n se me hace pesada y me cuesta llegar al pulso determinado y la tercera tengo el pulso alto por la fatiga pero hoy desde la primera a la ultima igual,así que todo parece que va por buen camino y si no hay contratiempos en Abril espero estar un pelin mas competitivo y disfrutar de las carreras.

Por cierto hoy a sido el primer día que e salido de corto almenos de abajo y es que a media mañana hacia un día esplendido, calor,poco viento y ni una sola nube, vamos un día perfecto para salir a la carretera.


*100km 3:30h 142 ppm*

Mañana mes!!

5 comentarios:

litus dijo...

ese oscar!!!

Juan de Dios dijo...

en sabadell vas a ser rueda a seguir seguro.animo oscar

ViNi dijo...

joder juande no me metas presion tan pronto jajajaja

Jordi Soler dijo...

A tode tio!!!

jordimasfepesa dijo...

mica en mica ja veuras que aniras agafant el ritme!! anims!