viernes, 13 de febrero de 2009

BARBAROOO!!!!

La foto no es de hoy pero representa mi alegría de volver a rodar!!! Que gustazo!!
Después de una semana de arresto domiciliario, e vuelto a pisar el asfalto en un día bastante soleado, buena temperatura, sin apenas viento y con la compañía de Dani, que ganas de volver a rodar en paralelo contigo!! que bueno que vinisteeee!! jejeje, la verdad es que me a servido de ayuda tenerlo de compañero hoy, por dos motivos:

1. Para hablar, hablar y hablar, así estar entretenido y no centrarme y/o obsesionarme buscando sensaciones en mis rodillas, que seguramente si noto algo para mi que es mas psicológico que físico, pero hoy 0 molestias, espero que todo siga así.

2. Para hechar nuestros famosos cafés, en nuestra cafetería, la mesa de siempre y volver a ver a nuestras, dependientas entradas en edad pero que nos cuidan...jejeje, como me ha dicho hoy la señora te voy a hechar unos polvillos mágicos que a los hombres os viene bien ( espero que no me estuviera tirando los trastos porque si no... jajajaja) y no seáis mal pensados era cacao ehh!!!.

Pues después de 50km a lo verano azul y unos cafés largos largos, ducha, crema a las rodillas, una buena sesión de estiramientos y para comer un platano y un vaso de zumo natural y es que tengo que ir perdiendo el peso recuperado estos días, aun así no tengo hambre.
Te eh robado la foto del blog Dani, no me pidas derechos de autor ehh, jajaja, no tenia ninguna!!


Espero seguir saliendo poco a poco y que todo va bien, de momento mi plan de entreno es salir 2h durante 3 o 4 días muy suave, luego 2 30h igual suaves,correr inauguración y esa sera mi prueba de fuego para las rodillas donde me dirán si puedo seguir aumentando el trabajo o no, ya se vera aora toca disfrutar de la vuelta al asfalto.

11 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

BIEN OSCAR!
No sabes lo que me alegro que te vaya mejor.
CALMA, por eso, mira que te lo digo yo que ya no me aguanto....la temporada es muuu larga.
poco a poco y buena letra, me alegro que ya estes encima de la bici.

ViNi dijo...

gracias jose, la verdad esque es lo peor estar sin hacer nada...aora poco a poco y buena letra que despues de inauguracion no ay nada asta abril bueno el guillamet pero lo dedicare para entrenar lo mejor que pueda y ya esta asta octubre ai tiempo para sacar buena nota jejeje.

Bueno espero que lo tuyo vaya mejor y ya mismo estes dando por saco jejeje y me alegro un moton por vuestro equipo, vais a dar mas guerra que muchos ya vereis!!

Daniel Lopez dijo...

eeehhh!!!!! las pulsaciones no son tuyas jejejejeje.....
Ha sido un placer y no sabes cuanto me alegro por ello,como bien dices tu ahora con mucha calma...

Juan de Dios dijo...

OSCAR ES UNA GOZADA EH VOLVER A SALIR DESPUES DE TANTOS DIAS.ME ALEGRO UN MONTON Y TE LO DIGO DE CORAZON.ANIMO PARA LA TEMPORADA TAN BUENA QUE TE ESPERA

Ibon dijo...

Me alegro que estés pedaleando de nuevo y con esa sonrisa en la cara!!! A disfrutar sin obsesionarse Vini, poco a poco… Un saludo pareja.

ViNi dijo...

Aora mas que nunca mirare el pulsometro y no para hacer series ni nada si no para ir a ritmo tortuga jajaja,mersi a todos por los animos.

Jordi Soler dijo...

Vini, si que va bien salir con gente ahora que sales de la lesión, porque como tu dices, te lias ha hablar y no piensas en la rodilla...

Las veces que salgo solo, estoy mas pendiente de si tengo alguna molestia que de entrenar...y es un coñazo porque te crees que te duele y acabas llendo incomodo...
saludos.

Anónimo dijo...

Hola vecino, veo que te ha ido bien el descanso que hablamos, si tus salidas de 2h-2.30h, son a unas horas normales( a la 13h en casa) para los que tenemos otras obligaciones, quedamos si no me aprietas mucho.Hablamos y continua entrenando que ahora todo ira cuesta arriba, como Begues...Ja veras como si que lo pasas.Adeu

Anónimo dijo...

Oscar queria decir que ahora todo ira a mejor, que eso de cuesta arriba que he puesto no suena muy bien
Adeu

ViNi dijo...

xaviii es un placer verte por aqui xavi colgao jajajaja que tal por probike ??? jajaja pues un dia de estos quedamos pero muy tranquilos eehh, estas fino fino ee jajaja

cuidate

Oriol Figuerola dijo...

Celebro que estes mejor, ahora con la calma para recuperarse bien de la lesion, y en inauguracio a meter gas y a probarse. Asi que las camareras te tiran los trastos eh? jajaja.

Un saludo!!