martes, 10 de febrero de 2009

CARA Y CRUZ...

http://www.marca.com/2009/02/10/mas_deportes/otros_deportes/1234255629.html


Analizemos el tema... jugador de béisbol en EEUU, para empezar allí es el deporte rey junto con el futbol americano, vamos digamos que como el fútbol aquí, encima el tío es el mejor pagado de toda la liga, bueno pues su equipo en vez de mandarlo a la puta calle directamente, o dejarlo sin cobrar o mil historias de estas, nada este equipo coje y le dice que las personas cometemos errores DOPARSE DURANTE 3 AÑOS ES UN ERROR¿¿¿ vamos que lo hagas una vez por presión, se "puede" llegar a entender, pero 3 años?? a lo gurpegui el tío se dopa y en bilbao es el rey y aora lo vemos jugando después de haber cumplido su sancion pero jugando en primera división y esque solo en nuestro deporte somos los raros diría yo...si sales como posible dopado, no corres, si te dopas 2 añitos pero luego tampoco puedes seguir en un equipo pro tour... y esque somos los únicos pringados pero bueno espero que algún día cambie la tortilla y nos traten a todos por igual.

Pues a Alex Rodriguez le apoyaran en el equipo yo no se si sera en una empresa de desintoxicación o suministrando mas asteroides porque viendo como lo cuidan... eso si majete sigue dando ejemplo a los jankis y sigue dopandote 2, 3 y 7 años mas y cuando dejes el deporte de elite te transplanten el hígado y empiezas una campaña contra el cancer de riñón y a fomentar el la donación de órganos, ERES UN CRACK!!!


P.D: No espereis ver ninguan noticia en la tele, esto no vende...

8 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

es la història de sempre!! Maradona va ser un vicios de collons i tothomel venera! vols algun exemple més? he començat pel més clar!

ViNi dijo...

jordi quan maradona jugaba les linies del camp les pintaben y no era cal perque no es confundeixi jajajaja

jordimasfepesa dijo...

maradona, guardiola, deboer, davis, ben Johnson,... i m'en deixo molts, van donar possitiu i tothom, prensa incluida, els va recolçar

jordimasfepesa dijo...

ara, tothom és pot equivocar i rectificar és de savis, i crec que hi ha gent que ha pres la determinació de doparse deixan-se enganyar o deixan-se endur per les circumstancies. Tot i que a ningú li possen una pistola al pit per obligar-lo a fer-ho.

Daniel Lopez dijo...

No debe de servir al ciclismo lo que se hace y sus miserias en otros deportes.Ya sabemos como trabajan los yankis.En la nba,beisbol,natacion,etc,etc..
Y no digamos la investigaciony sus resultados en ciertos metodos que aqui son ilegales y alli son permitidos,alli viva a la vida...

Oriol Figuerola dijo...

Yankilandia es diferente. Allí hay sustancias y otras "cosas" que están permitidas, y pueden "meterse" sin que den positivo. No se si os sonará un jugador de basket croata que se llamaba Toni Kukoc, que se fue a la NBA seco como un palillo y en dos meses, el tio estaba hecho un armario!! A saber lo que le meterían, estaba claro que no era solo de las pesas.

jordimasfepesa dijo...

Kukoc i d'altres d'aquí

Trueno dijo...

y el escándalo de la Juve?? ningun jugador salió salpicado al final, y el video de Cannavaro con el Parma en una final de la UEFA??? y hoy sigue siendo el capitán de italia y fue balon de oro y fifa world player y y y y...

pues si, esos casos se tapan tan rápido como salen a la luz.