sábado, 7 de febrero de 2009

PARADO...

Después de parar el viernes de la semana pasada asta el martes de esta, por unas pequeñas molestias en las rodillas, fueron 4 días en los que no hice absolutamente nada aparte de ponerme hielo, crema y algún antiinflamatorio, no notaba absolutamente nada, ni molestias ni dolor, NADA. Así que miércoles decidí salir a rodar unos 50km muy muy tranquilo, fueron un par de horas en las que no note ninguna molestia y llegue muy contento a casa, el día siguiente lo mismo pero por culpa del viento apreté un pelin mas de la cuenta y note algo, pero nada de dolor una ligerisima molestia pero que al cabo de los minutos me desapareció, pero al día siguiente la cague completamente...tenia pensado hacer 3 horas para ver como evolucionaba el tema, llano total, pero en vez de 3 fueron 4 horas y a un ritmo bastante alto, la ultima media hora volvieron las molestias, muy pocas pero volvieron y ya no las tenia todas conmigo, así que ayer salir a lo verano azul 2horitas y al final del entreno me di cuenta que hice el gilipollas el día anterior, las molestias eran mas agudas y subiendo la carretera de esplugues para arriba iba muy hundido psicológicamente, sabia lo que me esperaba, parar de golpe una semana o así como mínimo.

Como mínimo tengo pensado parar hasta miércoles, aunque depende de muchos factores, si noto algo, el tiempo...todo, no quiero precipitarme porque se que mientras mas alargue esto peor sera para un futuro, espero pensar mas con la cabeza que con el corazón y no equivocarme, eso si aora estoy tirando la casa por la ventana en cuanto a recuperación se dice, jejeje, hielo 3 veces al día, crema, antiinflamatorios, tendoactive, traumel y una venda, yo no se si ara efecto pero de lo que tengo en mi mano mas no puedo hacer...

Que días de aburrimiento me esperan por delante y es que esto de la tendinitis para mi lo peor es que no puedes hacer nada de deporte, ni sabes a ciencia exacta cuando esta curada del todo, si vas a volver a recaer, cuando puedes apretar y hasta donde...no es como una gripe que sabes que estas con fiebre y mocos y esas cosas y mas o menos sabes cuando estas bien, aquí es tirar al tun tun, al menos espero poder correr inauguración aunque solo aga acto de presencia, aunque si soy realista por esa carrera no me preocupo en absoluto y menos aora por este contratiempo, así que mirare mas para alante y tengo en mente ir decente para sabadell y las de piera y odena que son preciosas!!!


P.D: Se aceptan sugerencias!! jajaja

9 comentarios:

Juan de Dios dijo...

oscar yo nollevo el entreno vuestro ni tengo mas aspiraciones que disfrutar de la bici,he parado ya varios dias por culpa de un fuerte catarro y la verdad es que es jodido.mi consejo es que no salgas hasta que estes recuperado y no fuerzes la maquina y mas ahora que viene frio.la temporada para vosotros empieza en abril y mayo asi que paciencia y recuperate pronto.por cierto mirate la peli LA BICI DE GHISLAIN LAMBERT. te gustara

animo y no te preocupes,los nervios es lo peor para estos casos.

Anónimo dijo...

Hola Oscarin...
Animo, que malos enfermos somos..cuando hay que hacer reposo porque toca,se nos acaba el mundo y cuando queremos hacer reposo porque nos apetece no podemos..es la ley de murphy. Eso si controla la nutella que ya te veo..con la cucharilla y el tarro,je je.
No te preocupes, veras que pronto se pasa, aprovecha a leer si te gusta, yo te puedo dejar algún libro pideselo a Dany y que te lo pase..Ve peliculas, viaja x internet, visita las webs de algunos paises (esto es de formacion profesional).
ANIMO veras que este año triunfas,como la Coca Cola.

Un abrazo

ViNi dijo...

juande, ya sabes que no somos de estar encerrados los ciclistas jajaja, pero bueno por cabezota e recaido...asi que aora me lo intentare tomar con mas calma y las carreras bonitas empiezan en abril mayo y por eso toy mas tranquilo marzo practicamente estas sin carreras y si estoy recuperado aprovechare para hacer el fondo que me tocaba febrero.Me bajare la pelicula haver que tal jeje merci.

yolanda...lo de la nutela ayer llegue a casa y me encuentro el tarro de 750g en la cocina, esto es un sin vivir jajaja, esta semana intentare recaudar colonias i eso.

cuidate tu tambien y no hables tanto jajajaja

Daniel Lopez dijo...

Señor ayer hablamos sobre el tema,y poco mas te puedo decir,sin un diagnostico no podemos hacer nada.
Lo que te ha pasado no es de glipollas como dices tu,a todos nos ha pasado (a mi tambien)el impetu,las ganas....suele pasar y lo importante es aprender de los errores.....

En una temporada pasamos por todos los estados,los buenos,los malos,los muy malos,ect...aunque la temporada nos pase rapido (por la intensidad con la que la vivimos)esto es muy largo y ni siquiera ha empezado,asi que mucha tranquilidad,paciencia (la madre de todos las ciencias)tienes tiempo de sobra para demostrarte y vaciarte todo lo que llevas dentro...
Hazle cso a los sabios consejos de Juande y no te guies por tu carazon....

Jordi Soler dijo...

no se de que me suena esto...jeje.
yo me he tirado 2 semanas sin tocarla, y ahora he empezado muy suave, como todo el mudo me ha aconsejado...y parece que todo va bien...
se que es duro y no soy el más indicado para derte este consejo, pero por esperiencia te digo, que esto hay que curarlo bien...ánimo campeón
saludos

Oriol Figuerola dijo...

Eey makina!! Pue nada, si te duele, a descansar i a cuidar-se, i tranki que todos nos excedemos, las ansias siempre nos pueden y a veces abusamos cuando no toca. Lo de estar encerrado, a la gente que nos gusta estar al aire libre es una putada, pero seguro que entre internet, pelis, si te gusta leer, etc, las horas se pasaran mas lentas..... y si kieres ves a currar por mí, ya llegaremos a un acuerdo de como repartir el sueldo, jajaja!!!

Saludos y cuidate krak!!!

jordimasfepesa dijo...

però has anat al metge? ho et fas tu de metge? dius que pares 4 dies quan el que potser nesessites és una altre cosa, no?
ves al metge!!!

Marc dijo...

Animo Oscar,seguro que será un pequeño contratiempo sólo...

rafi dijo...

animo y paciencia con el paron! ya veras que saldra bien!
cuidate!
saludos!