lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy mal,mañana mejor!!!!

Hoy como el día, gris, pesado y perezoso, eso si e intentado cumplir al 100% con el entreno.

Tocaban 4:30h unos 135km con 2 puertos a poder ser superiores a 6km y subirlos con agilidad en unas pulsaciones de 170-180ppm.

El día feo, feo, de esos que sabes que en cualquier momento te lloverá, por eso e sacado el chubasquero que se ha estrenado jejeje, la ruta eso si para mi muy bonita y supongo que la gente que entrene por mi zona sabrá cual es.
Salida desde Esplugues dirección Martorell, de ahí la carretera que va asta Gelida, entre pinos y algún campo de cerezas, donde alguna vez nos hemos avituallado jeje una vez a la llegada de la rotonda que da entrada al pueblo, tocaba el primer puerto La Creu d'Aragall, un puerto bastante duro sobretodo los 2 primeros km, carretera estrecha, con mucha sombra y poco transito, perfecto para entrenar, aun así es la 3 vez que lo subo en mi vida, no tengo buenos recuerdos, pille tal pajaron un día que me pasaron asta los yayos de la butifarra OJO AL DATO!!!
Una vez arriba parada obligatoria para hacer necesidades y abrigarse que no es plan de cojer frió, una vez abajo en Gelida, dirección a Sant Sadurni d'Anoia, allí tocaba subir el 2n puerto los Casots, un puerto mortal en verano...no hay apenas sombra y ahí pega el sol de lo lindo. Bajada hacia Aviño nou ( Avinyonet ) hace poco le cambiaron el nombre, y de ahí carretera hacia Begas, mas subida y primeras gotas...pasado Olesa de Bonesvalls, suelo mojado y los coches que venían de cara con el techo mojado, ya me hacia la idea de que me mojaría y lo peor bajar Begas lloviendo y el suelo mojado, llego arriba ya lloviendo de lo lindo y raro en mi las piernas iban solas y encima estaba de buen humor, manda coj...jajajaja chubasquero y para abajo, pasando mas frio que un tonto y partiéndome la caja porque no veia nada, a mal tiempo buena cara suelen decir no??? Ya abajo empapado, según el tiempo hoy han caído en Begas 7 litros por metro cuadrado y creo que me los e llevado todos.
Ya abajo en Gava mirando el polar los km que llevaba me saldrían menos de los que tocaba y e decidido alargar, ya mojados que mas da...pero después de haber estado en la bajada sin dar pedales practicamente y del frió y el agua las rodillas se me han resentido y en Castelldefels me dado la vuelta, el trabajo estaba hecho solo faltaban los km de tirar a la basura como se suele decir.

*110km 4:06h 142ppm*

gráfica de los puertos:



Estoy mirando la pagina esta bastante haber si encuentro algún puerto wapo escondido por hay y creo que alguno hay, así que a la aventura algún día!!!

5 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Animo con los entrenos,esto es el pan de cada dia,uno bueno y otro malo....
Lo importante para mi es no doblegarse en los dias malos si no crecerse aun mas.....

jordimasfepesa dijo...

ei! t'has escacejat 30'!!aiaiaiaiai!!!
molt guapo les gràfiques!
don les has tret?

ViNi dijo...

www.acmontjuic.com creo que esta bien escrito jejeje hay una parte que pone ports y ahi de toda cataluña!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

OSCAR NECESITO EL TELEFONO DE JESUS DEL SANT BOI, MANDAME UN CORREO PRIVADO CON SU NUMERO. GRACIAS.

Oriol Figuerola dijo...

Veo que ya vuelves a estar a tope, menudos entrenos te cascas, ni el agua te para ya! Esto de descubrir puertos mola, por esta zona vuestra tengo que venir a entrenar un dia (o varios, jeje) que veo que teneis buenos puertecillos.

Un saludo!!