jueves, 19 de febrero de 2009

Altimetria Begas!!


Ala para los obsesionados con Begas...jajaja



Si os doy mi opinión esta carrera, no me importa demasiado,no penséis que la desprecio el recorrido y el nivel y todo es de las mejores de cataluña por no decir la mejor...pero por sus fechas y por ser la primera no hay que prestarle mas atención,aparte begas es un puerto bastante durillo y nada mas salir es muy violento, te puede sentar bien o mal y luego un mes sin correr asta el 4 de abril en sabadell así que...voy a disfrutar y que salga lo que dios quiera, mas aun por la lesión que tube hace poco que me mantuvo mas de una semana en el dique seco.



El entreno de hoy en compañía de Albert en un día ventoso pero como yo digo en la dirección que me gusta de cara asta Castelldefels y cuando te das la vuelta a 40 silvando así vuelves a casa relajadito.

75km en 2:45h cadencia de 90, 130 ppm. Mañana are 3 series de 20min en llano entre 150-170ppm para activar el corazón que esta hivernando, ya cuando lo pongamos a 200 el domingo haber que dice jajaja!!

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

aunque hayas estado parado haras un buen papel...
A tope el domingo.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

no hay un mes entre carreras, en mi blog tienes el calendario capullin, veras que entre medias tienes monjuic y el guillamet!.
Y EL DOMINGO A SUFRIR, NI RODILLAS NI NADA.