domingo, 22 de febrero de 2009

22 F

Hoy daba comienzo la temporada elite sub-23 en Cataluña con el mítico premio Inauguración.
En un día soleado,pero muy frió a primeras horas de la mañana y un viento bastante pestoso, se ha dado la salida a un buen numero de ciclistas, algo menos de gente que otros años pero con muy buen nivel, politécnicas, cosaor...como equipos "extranjeros".

Ha ganado Antonio Miguel del Ajuntament de Tarragona, pues el bicho este a ido escapado practicamente de pito ya que el saque de honor lo a dado Juande y hay mirando pensándome si saltar o no, ya que normalmente saltar hay es bastante suicida se lo iba diciendo yo a uno en la salida, pero se va Juande, un Olot y nadie se mueve extraño que dejen a Juande irse solo, con la de carreras que se ha metido a la "saka", bueno miro a mi izquierda y veo Parra( Antonio Miguel) y digo venga va por probar... pues hemos abierto hueco ( yo racaneando en los relevos) me llevaba el animal a 190ppm en el llano y a RUEDA totalmente de lokos!!! se unen, Herrero, Vilanova y un politécnica con quien tuve mis mas y mis menos ya que yo iba a rueda y alguna vez daba un relevo pero es que entre que iba al limite y que sabia que a la primeras de cambio me quedaría en Begas no le iba a hacer la carrera a nadie, yo diciendo no me dejan tirar, tengo al lider detrás que c... que estoy hecho y el majo llamándome de todo jajajajaja.

Llega el cruze en Gava para subir el puerto y digo alomejor paran un poco si si asta la rotonda donde empieza el puerto a 28 con el plato, me e dejado soltar y subir a mi ritmo e intentar coronar antes que el peloton o con el ya que teníamos 1min20, es que si aguantaba con ellos aunque fuera 1 km me tendria que bajar, eso si todo el puerto por encima de 190ppm una locura y es que a sido el primer día en notar el sabor a sangre en la boca, yo que me pensaba que era una leyenda urbana... bueno a falta de 1 o 2 km para coronar me pasa el pelotón con el amigo escobeitor dando por saco bastante enfilado y me quitan las pegatinas yo a mi ritmo haber si con suerte se rompía y me metía en un grupo con el que contactar en la bajada, pero nada e coronado con Aran y al poco de la bajada se nos a unido Dani, los 3 a muerte para abajo pero con el viento de cara y que es de dar pedales nos hemos undido, nos han cojido un grupito por detrás y nada en la grupeta asta meta!!

Para ser la 1 carrera y después de haber estado liado con la rodilla y tal me doy por satisfecho, yo lo e dado todo y e jugado mis cartas. De aquí a poco cambiara la historia, ya tengo ganas de ponerme otra vez el dorsal!! por cierto yo que quería llegar un 8 este año tengo el 108, jeje haver si me da suerte!!!

9 comentarios:

Blai R.S. dijo...

Has hecho lo que tenias que hacer, intentar estar alente pa pasar el puerto

ViNi dijo...

eii blai buena carrera la tuya!!! haver si aora que vuelvo a entrenar nos vemos algun dia jejeje, me parece que tendre que ver la cara esa que tienes bastante este año eeejej cuidatee

Juan de Dios dijo...

era importantisimo que le hechases un par de huevos y tu lo has hecho,lo has intentado y si no es por tu paron hubieras pasado delante asi que sigue asi y todo llegara

Daniel Lopez dijo...

un diez Oskar,practicamente parado dos semanas y no te has escondido,lo mas facil era atras y dejarte llevar.Tu has dado la cara hasta donde tu estado fisico te ha dejado...
Mas no te se puede pedir.
Estoy con lo que dice Blai y Juande..

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Sigue asi Osquitar.

Anónimo dijo...

Muy bien Oscar, "qui va piano va lontano", (no se si se escribe asi, sino el amigo italiano Rafi, que me lo diga), el camino aunque puede parecer que se hace duro y despacio, despues te da el resultado, y esto es solo el principio, despues ira mucho mejor.
PD:Seguro que las super barritas han tenido que ver algo en el buen rendimiento,no???
Nos vemos
Adeu

Anónimo dijo...

Oscar...en la neutralizada que te dije si arrancabas de pito...y me dices...nono...y luego te vas...jajajajaja!!!!
Al menos hemos compartido grupeta hasta meta!!!!!!
Nos vemos crack y a entrenar!!!!
Animos!!!
Falconety

jordimasfepesa dijo...

atacar és de valents, anar a roda sempre i seras a temps. Crec que has presuna bona decissió!
anims i a tope per sabadell!!
Molt bona carrera blai!!

ViNi dijo...

xavi, las barritas delokoss!!!! pr me las comi luego mersi de todas maneras como entraban jejeje tu k tal del estomago???

falconety, jajaja es verdad que me preguntastes vas de pito y yo.. saltar de pito hoy es de suicidas, si te digo la verdad ni se me pasaba por la cabeza pero esque veia la gente dormida se fue juande i nadie reacciona y cuando vi antonio miguel dije venga vamos y mira al final no me salio mal del todo, falto poco para coronar con el peloton pero bueno en abril sera otro cantar...

jordi esque estas delante y ves la gente saltar...yo almenos no me puedo quedar mirando jajaja por cierto me alegro verte ya mismo te vemos con el "10" cargao jajaja
cuidate