miércoles, 18 de febrero de 2009

El avituallamiento LO MEJOR!!!

Yo creo que no hay nada mejor en el ciclismo que salir, por la zona del Montseny, sin apenas viento y mucho calor, un par de horas suavecitas, bueno suavecitas y sabéis que siempre esta el típico intentando dar exiviciones jajajajaja pero bueno tranquilitos, pues eso llegar a casa ( esta vez de la familia de un compañero) y ver calçots, parrillada argentina, espaguettis y de postre un flan casero DE LOKOS!!!! como me puesto jajaja y es que no era para menos, para mi lo mejor.

Las fotos ya las pondrá dani jaca en su blog, lo siento si doy envidia jejeje.

Respecto a mis rodillas, decir que es lo mas raro del mundo, lo que llega hacer la cabeza...asta ayer por la tarde ninguna molestia ni nada, el primer día que voy un pelin rápido ya el coco empieza a pensar haber si me vuelvo a romper y ya te obsesionas asta tal punto que como te centres en las rodillas te notas cosas asta en la punta del pie y a la que te pones a hablar res de res, así que nada haber si cojo confianza mentalmente y poco a poco retorno a las jornadas maratonianas de 5 y 6 h...y es que ver el turo del home y collfornic se me han puesto los dientes largos, pero bueno todo a su tiempo, ya me artarte de sufrir y dejarme mis partes en el sillín.

5 comentarios:

Jordi Soler dijo...

Vini, me pasa lo mismo con la rodilla...yo a lo mio lo he dado por imposible, ya que el dolor que tengo no me impide entrenar a diario y con bastante intensidad...así que a tope, que ya verás que sin darnos cuenta el dolorcillo de los cojones desaparece sin mas...
Nos vemos el Domingo.

ViNi dijo...

esque lo acojonante esque ni me duele es como si tubieras la costura del pantalon tocantodte jajaja yo creo que es mas el miedo a volver a parar que otra cosa jaja

esto de las rodillas es peor que un grano en el culo jajaja.

tu no te quejes que estas corriendo sociales jajaja hasta el domingo!!!

Daniel Lopez dijo...

Ya echo la cronica de hoy,mira fotos,vaya dia......

Se puede decir que tu lesion ya es historia,asi que a abrir gas!!!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

PARA JORDI Y VINI, sabeis lo que me dijo a mi un medico cuando me lesione de una rodilla y no se me iba el maldito dolorcillo? que hasta que no me lesionara de otro sitio no se me iria ese dolor.
y efectivamente, me hice daño en un gemelo y ya solo prestaba atencion al gemelo, con lo cual de la rodilla ya nunca mas se supo...ahora estais en el proceso de que solo teneis ojos para buscaros si os duele o no...

ViNi dijo...

pues nada jose hoy me caigo y que me duela el hombro jajajajaja es broma, la verdad que es el puto coco