jueves, 5 de febrero de 2009

QUE POCA VERGUENZA!!!

Hoy es un día duro para el mundo del ciclismo,un chabal de 21 años a fallecido mientras dormía en un hotel en Qatar, Frederiek Nolf, el día 10 de este mes cumplía 22 años y era su segunda temporada en profesionales,estaba disputando el tour de qatar y en la ultima etapa se cayó pero sin consecuencias graves, bueno todo y mas, podréis verlo en las diferentes paginas de ciclismo.

Lo que mas vergüenza me da, son la escoria de gente que escribe algún comentario en alguna pagina tipo marca,hablando que si iba asta las cejas que si esto que si lo otro...aun no se le a realizado la autopsia y ya le esta cayendo la de dios, lo que seguramente es mas penoso que ese que habla tras un nombre falso sera el típico gordo barrigudo aficionado al fútbol que cada domingo se sienta en el sofá con la cerveza apoyada en la barriga y fumando y humillando a su mujer, sin ni siquiera levantar los pies de la mesa para que ella recoja lo que ensucia.

A este tipo de gente les pediría un poco de educación que falta les hace y sobretodo que se quiten la venda de los ojos, os voy a recordar unos pocos nombres: GURPEGUI, GUARDIOLA, estos dieron positivos y se puso todo el mundo a favor de ellos, hay que ser GILIPOLLAS para que en fútbol te pillen en un control, ya que 1 semana antes 3 jugadores tienen que pasar un control ( según la BBVA) aleatorio...ya claro, estos llaman al equipo,oye que 2 o 3 jugadores la semana que viene pasan control antidoping, entonces el equipo coje a los 3 tontos de turno, o si no porque el barça tenia Amunike??? pasan los controles los que no juega, ni están convocados, vamos una puta farsa. Hay que recordar las imagenes de Cannavaro mejor jugador de hace un par de años creo, metiéndose no se que historias, super feliz haciendo broma?? Messi lo hormonaron porque era muy pequeño... Nadal el hombre de cromañon que lo gana todo que no pierde nada ni se cansa??? Gasol el tirillas del barça, llega a la NBA y dios es musculman, ya lo decía Eufemiano de la OP solo el 30% eran ciclistas y los demás??? Aora el pobre de Nadal a puesto el grito en el cielo, porque les quieren tener localizados todos los días del año, ostia que casualidad que en el ciclismo se ha perdido un Tour por eso...

A toda este gente que escribe comentarios sin saber me gustaría deciros, porque Antonio Puerta no se sabe su autopsia al completo o porque de la Red el que se cayó al minuto 13 de un partido de copa contra un segunda B, aun se esta haciendo pruebas...como llegue a leer es que la presión, QUE PRESIÓN?? en el minuto 13 de un partido contra en segunda B, un tío que a estado en la Eurocopa que presión se mete...

Vergonzoso...


Os dejo el enlace por si queréis saber algo.

http://www.marca.com/2009/02/05/ciclismo/1233820977.html



D.E.P



20 comentarios:

Karpas dijo...

El problema de todo esto es que no hay nadie en este pais que tenga huevos a decirlo tan claro, y muchos que lo saben miran para otro lado porque no les interesa, el ministro Lizaveski o como se ponga es el ejemplo mas claro.
Se pone el ciclismo por delante a modo de escudo para tapar a Nadales, Gasoles, etc.. es una vergonzoso.

Ala un saludo!!

Daniel Lopez dijo...

Los medios de comunicacion necesitan vender,ellos si te fijas tienen el poder,mira al ex-presi del madrid no pararon hasta que se lo llevaron puesto,tu crees que los que pagan a los equipos de futbol digase las teles,media-pro,van a tirar piedras contra su propio tejado,esto es lo que hay...

Creo que en parte la culpa la tenemos todos los que leemos esos medios,no hablan de ciclismo solo en casos de dopaje y a primera plana,mira los blogs que si se dopa,que si va hasta arriba y sin provar nada,pero todo vale...

A saber las penurias que tuvo que pasar este ciclista para llegar hasta donde llego...bonita cronica.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo,sobretodo con lo de Nadal pues ese tio esta en forma 366 días al año (para el que no... un año tiene 365 dias),y aun me atreveria a añadir más nombres, aunque no lo voy a hacer pues todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero yo creo que el sevilla fc encontro la pocima revitalizante.
Por cierto, y no quiero parecer "cabron" pero hay que reconocer, nos guste o no que es sospechoso ese tipo de muerte.

jordimasfepesa dijo...

sempre és el mateix. Cap dia han parlat del tour de quatar i avui sí. una pena

Anónimo dijo...

Oscar!!!!!!
Te felicito tio!!! me has quitado las palabras de la boca....SI SEÑOR!!!!!!
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! Vale que hay ciclistas que se meten de todo...pero COMO OTROS TANTOS!!!!
La gente me hhan dicho a mi muchas veces que es imposible hacerse 180km con puertos de por medio...JODER!! QUE ENTRENEN 5 O 6 HORAS O 7....TODOS LOS DIAS...Y VERAN COMO SE PUEDE SUBIR... a mi me dijeron que es imposible aguantar en las etapas de las vueltas y luego llegar y esprintar...claro...desde el sofa imposible!!!
Bueno....nos vemos!!!
Un saludo compañero!!!!
FALCONETYRELESS

Anónimo dijo...

EN EL MENSAJE SE ME HA PASADO LA PALABRA AL FIRMAR..JEJE..SOY
FALCONETY

Javi Garcia dijo...

todo esto me parece penoso, que se tenga que hablar del ciclismo solo por temas de dopaje me parece ... seguro que si fuera un futbolista - tenista - jugador de basquet - etc, etc otro gallo cantaría

Javi dijo...

Pues yo, con riesgo a equivocarme, porque como bien decíis no hay pruebas, diría que iba hasta las cejas y le ha sentado mal el trucaje del motor.

Desconfio 100% de los DEPORTISTAS profesionales y su entorno.

No seamos hipócritas por favor, sobretodo los que os queráis tirar a por mi por el comentario que acabo de dejar.

El deportista es la parte más débil de la cadena. Es su trabajo y hace lo que sea por mantenerlo, aunque le cueste su dignidad. La gran pena son los que le rodean y no hacen bien su parte, es decir, meterle de todo. El chaval seguro que cumplía con su trabajo con sacrificio e ilusión.

Los que le suministran mantecados, sólo miran la pela.

Trueno dijo...

totalmente deacuerdo contigo Javi, seguro que tras la autopsia nos dirán que ha muerto de Paro Cardíaco o de muerte súbita, vete a saber q excusa pondrán.

a nosotros que no nos timen, un joven de 21 añitos no muere porque si, como ocurrió con Galletti en plena subida al Naranco o con Salanson tb durante la noche.

aqui muchos dicen que no se pueden decir esas cisas hasta probarlo, pues bien Manzano se desmayó en el Tour, yo tenia claro q no era un golpe de calor y solo porque el corredor lo reconocio sabemos la verdad. Pruebas? q pruebas si aqui todos callan todos, q hablen los que entrenaban con ese corredor belga, que hablen!!!

al igual que con la vida loca del Chaba, todos se lo tenian muy callado hasta que murió, asi es la vida. todos tramposos y si hay problemas cada uno q salve su culo.
El ciclismo recibe ese trato porque lo merecemos, intentamos convencer a la gente q se puede correr un Tour a una media de tantos km/h, cuando es imposible, pues asi estamos

ViNi dijo...

que es mas importante?? saber si iva puesto o que se ha muerto??


yo como siempre voy a decir que asta que no se demuestre lo contrario es inocente, si seguimos desconfiando de todo llegara un momento que no se podra ganar carreras porque iras dopado...

el dia anterior se habia caido, quien te dice que se le izo un coagulo de sangre y le tapodo una vena del cerebro por ejemplo??? eso le puede pasar a un profesional como a mi madre fregando los platos.

Trueno dijo...

deacuerdo el corredor ha muerto y que? q pasa? tengo q sentir los colores y más que nunca apoyar al ciclismo y decir q es un deporte limpio y cojonudo y q ese hcaval era mi ídolo.

hace cuatro días un doctor dijo que el dopaje no perjudica la salud del deportista, bueno pues ahi esta la respuesta seguramente, y de la autopsia no me fio ni un pelo, Manzano iba mamado cuando se mareó y nadie dijo nada, solo él, asi que ya no vale ni tan siquiera investigar, yo me muevo por la lógica, que me indica que un corazón no se para porque si.

Lo de la caída?? venga ya, entonces habriamos muerto ya miles de ciclistas por coagulos!

ViNi dijo...

trueno lo siento pero eres un poco ignorante...un corazon se puede parar por multiples razones, ace poco mas de un año el hermano de una amiga mia con 15 años sufrio un infarto tumbado en el sofa viendo la tele y se murio...y no hacia deporte ni se drogaba ni nada...

y si se metia o no eso es lo de menos, habria que tener un poco de respeto por la familia y sobretodo por el y menos decir mentiras si va puesto, porque hasta que no se demuestre lo contrario iva limpio...

Joan Sanchis dijo...

Ahi va mi humilde opinion. Para mí nos podemos posicionar de dos formas:

1. Asumir que iba dopado, y que debido a eso su corazon dejo de funcionar durante la noche. Por poner un ejemplo, ¿ habéis visto el video donde los corredores se levantan a media noche para hacer un poco de rodillo? Es una simulación, pero mucho me temo que este chaval no se acordó.. ( y soy consciente de que puedo ser muy frivolo)

2. Pensar que fueron cosas del destino, la caida, el coagulo, algo que no le habian descubierto... Pero, nose yo..

Me gustaría pensar que es el caso 2, pero al igual que no me creo que Antonio Puerta falleciese por causas normales, o los demas jugadores de futbol ( entre ellos el desmayo de De la Red), tampoco me voy a creer que este ciclista muriese por azar, por ''que le tocaba'' ( perdonad pero no se como decirlo mejor) solo porque es ciclista y competia en el deporte que tanto amo.

Por cierto, en lo de que lo más importante es que ha fallecido un chaval, y que eso conlleva mucho dolor, estoy toalmente de acuerdo.

Saludos!

Anónimo dijo...

ÒSCAR AGUILAR ALMIRÓN (SABADELL)

Muy bueno chaval ese post.

Ciertamente no tienen ni una pizca de verguenza.
Escucho currando radio marca amenudo y es lamentable las barbaridades que llegan a decir sin escrupulos.
Salud y suerte en el inauguración y la temporada. No te giñes en begues.

jordimasfepesa dijo...

javi i trueno, veig que us falta una mica de sentit comú. Que sapigueu que la mort subdita existeix! això primer. Despres, cada un pot pensar elquevulgui, però em sembla denigrant el que dieu vosaltres sense tenir cap mena de coneixement i sabent que cap la possibilitat que hagui mort per causes naturals. Per puta desgràcia ara entenc una mica més que avanç de temes del cor

Daniel Lopez dijo...

Javi y Trueno (Carlos),teneis pruebas de ello? pues denunciarlo,yo os aplaudo,por esa regla de tres yo tambien puedo pensar que vosotros "vais hasta las cejas" y vosotros de mi y ale viva a la vida!!!!!

Os habeis parado a pensar el trabajo que tiene que hacer una de estas personas dentro y fuera de las carreteras,os puedo asegurar que solo de pensarlo....

Os lo dire de otra forma este año en el tour a varios corredores españoles en 9 dias ocho controles,iban a por ellos por supuesto que no dieron positivo,eso si vosotros pensar que no los pillaron por milagro no? es fin...

Coherencia,si no se tienes pruebas no puedes acusar a nadie,imaginate que los hijos de esos corredores van al colegio con los vuestros,solo imaginatelo...

Os recuerdo que perteneceis a un equipo,equipo sustentado por un patrocinador que pone la pasta y que seguramente esta totalmente en contra de lo que vosotros decies en estos comentarios.....

Es mas,poneros en esta situacion,vosotros vais a mi puerta a pedir dinero para una escuela de ciclismo,por ejemplo 12000 € yo leo lo que acabais de escribir y os contesto que no doy dinero para sustentar a los dopados..

Pensar en la gente que esta sacando equipos,que llevan escuelas,ect,ect...

Respeto vuestra opinion pero para nada la comparto....

Trueno dijo...

Vini, precisamente cuando ocurren muertes es cuando se exigen responsabilidades, no solo el pésame y a seguir para adelante.


Dani, de eso ya hemos hablado muchas veces y sabemos que no son muy efectivos, y lo reconocen los propios expertos. Si han pillado a gente importante en los últimos años ha sido porque están trabajando duro y bien pero aun así no llegan al 100% ni mucho menos.


Manzano tampoco dió positivo y ya nos contó, muy bien por cierto, como burlar al antidoping, asi que... la excusa de los controles no cuela.

jordimasfepesa dijo...

una cosa son els controls i una altra és acusar una persona que hamort sense proves, i difamar sobre la seva persona!!

Trueno dijo...

difamar? la familia no vol q se li practiqui l'autopsia, aixo si que es greu!

jordimasfepesa dijo...

no fotis carles! aixó que feu tu i el javi es dir mentides. Fins i tot si tinguessiu raó no teniu cap mena de dret a dir el que dieu! o es que tots els bascos son de la eta?