sábado, 14 de febrero de 2009

DOBLE ALEGRIA!!!

Nada mas levantarme e ido a pesarme haber si por fin volvía la vascula a estar bien, que ultimamente no funcionaba y hoy si, pero que alegría por dios!!! marcaba 75.5 kg para un 1.87 cm que mido no esta nada mal, mas aun cuando e estado casi casi 2 semanas parado, vale la pena pasar hambre.

La segunda alegría del día a sido después de entrenar y hacer mis 50km muy muy suaves, las rodillas no se me han resentido 0 molestias que estos días es lo importante, así que mañana mas de lo mismo y mínimo asta martes donde tengo la intención de aumentar a 75km totalmente llanos, poc a poc!!!

Hoy en el día de los enamorados, el paseo marítimo de castelldefels a reventar de gente y es que el día acompañaba, nada de frio, poco viento y bastante sol, la gente a salido a comer y a disfrutar de un día como el de hoy, el que seguro que a disfrutado era el tío del ferrari, si hoy a sido otro ferrari modena pero en rojo pasión, me encanta!!!

5 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

ya te vale mirando las parejas como se besaban en el paseo jejejeje hay que concentrarse en el entreno.....
Me alegro que tu segundo dia haya ido bien....

Juan de Dios dijo...

poco a poco y con buena letra.buenas sensaciones oscar,me alegro

Jordi Soler dijo...

Me alegro que todo vaya bien tio...pero tio, come un poco, que pesas lo mismo que yo y me sacas 2 palmos de altura...jeje...
o quizas deberia perder yo peso????
saludos

Oriol Figuerola dijo...

"Xino-xano", que la rodilla se curara bien seguro, con los entrenos que llevas acumulados, ahora nada mejor que salir a rodar y a probarse en el inauguracio. Lo importante es tener buenas sensaciones. Un saludo!!

jordimasfepesa dijo...

m'en alegro molt que vagis a millor!!!