viernes, 6 de marzo de 2009

NI PUNTO DE COMPARACION...

Visto lo visto ayer y de jugarnos en mas de una vez el pellejo por culpa del Sr Eolo y mirando las previsiones del tiempo hemos decidido cruzar la ciudad para meternos en el Valles Oriental:15h , ya que por hay la fuerza del viento seria 2/3 y en el Baix Llobregat 5/7...ya ves menudo cambio.

Así que a las 11:15h reunión en el Ayuntamiento con Albert y Abra para irnos dirección la Roca del Valles y subir 2 o 3 puertecillos de la zona y hacer poco mas de 100km.

La verdad que cruzar la ciudad no es plato de buen gusto, coche, semáforos, nervios, parones...pero de vez en cuando tiene su encanto, ya que es algo diferente y porque no...según en que sitios te alegras bastante la vista y es que la zona de Pedralbes...jejeje, se nota que viene la primavera!!!

Hoy tenia que subir 2 puertos con plato y sentado moviendo desarrollo ( series de fuerza en subida) a unas 60-70 rpm, así que tenia que buscar puertos con desnivel bajo, tenia pensado Conreria y Parpers, el primero no sabia bien bien por donde se iba así que anulado y el primero a sido Parpers donde hemos subido a un ritmo alegre haciendo la 1 serie, después bajada para la costa del maresme una vueltecita y a subir Orrius por Argentona mas o menos, no controlo mucho la zona la verdad, este ya... con mas cadencia y a otro ritmo y es que me levantado con un ligero dolor de garganta y con bastante mocos de esos que se pegan en la garganta y cuando apretas te se pegan a la garganta y notas como el aire se queda en la garganta, así que a las primeras de cambio una sensacion de ahogo asquerosa, de piernas bastante bien un poco pesado pero bien, una vez en el pueblo de Orrius 500m de bajada y los 2km mas de subida mas dura y final hay ya en la bajada me ido para atrás para subir tranquilo y que esperen arriba que estaba arto de ir ahogado,que angustia... toda la subida escupiendo mocos en 6km de puerto me había bebido casi todo el bidón que había rellenado poco antes de subir, así que pasado Orrius y otra vez en la Roca para casa, donde Albert a pillado una buena pajara, es que el amigo se peso,vio lo que pesaba y se alarmo jajaja y sale en ayunas el compañero, normal que pille la pajara jajaja y encima no quería nada de comer así que a rueda ya ritmillo, ya me venia bien que tampoco iba sobrado la verdad.

En Santa Coloma de Gramanet, un pueblo "perfecto" para parar... le entra una señora rampa en la pierna al Albert que se tiene que bajar y ya nos ves hay paraos y los jitanillos llenos de oro con 8 años mirando las bicis y yo Albert date vidaaaaa jajaja, una anécdota mas y ya nada vuelta a casa y a descansar.

Mañana mas.


*120km 4:10h 145ppm*



3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

vaya tres,un poco mas y llamamos a la grua de racc jejejeje......
falta nutela en vuestro organismo jejejeje.....
Cuidate.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

haced lo que os de la gana, pero eso que haceis de no comer y entrenar ...que me disculpen pero no tiene sentido.
Vosotros sabreis que sois grandecitos...

Anónimo dijo...

Buenas. Una siple apreciacion

Orrius por la Roca es mucho mas divertido!!!

Y Parpers para series de fuerza ideal ya que te lo deja poner todo ya que es muy constante en su desnivel!!!

un saludo