miércoles, 18 de marzo de 2009

El CARNICERO DE MANLLEU!!!!

Con estas pintas...asesino total!!!!


LA CAIDA!!!!
Asi se le podria llamar a la ya "mitika" caida en el Copa Criterium de Manlleu 2007, yo no estube presente ese dia, pero por lo que me han contado Albert, alias el carnicero de Manlleu, Ibon, Santi Armero y mas corredores tuvo que ser tremenda...

Secuelas tengo entendidas que asta hace poco un corredor estubo jodidillo o algo asi me llego a los oidos de lokos!!! Santi hace poco me conto que en mojado no vuelve a ser el mismo, al otro que de recordarlo aun se le ponen los pelos de punta, vamos de lokos!!!

Albert amigo desde hace muchisimo tiempo, mas o menos por el estoy corriendo y viceversa, llevamos 5 años compartiendo arcen y hay que decirlo el tio es un empanadillo jejeje eso si tiene una habilidad con la bici natural para evitar las caidas, pero alguna a tenido este año 2 y en Figueres dio el primer aviso, viene con ganas de guerra jajajaja, no tranquilos, es la coña de la grupeta, que aora te respetaran mas en el peloton, que no estaras apretado, todo el mundo te dejara espacio y que bajando te iras cuando quieras jajaja un tio grande, peleado totalmente con el reloj y algo empanadillo pero sin maldad y tranquilo que lo de Manlleu no fue culpa de nadie como me dijistes tu, hice el afilador con uno que dio un bandazo y.... lo demas ya sabeis.

Caida en Cervello, "bendito el dia en que te caistes"!!!! si os teneis que caer que sea despues de las 2:00h en Cervello y acudir al CAP de alli, espectacular la recepcionista y super simpatica, hay si ella quisiera y yo pudiera....
Dia D!!!

La verdad que el pobre se hizo polvo, yo lo vi al dia siguiente y daba pena,NO LO REPITAS jajajajaja es broma crak!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al entreno de hoy 3 cosas... primer dia que hago CALIDAD!!! asta aora eran muchas series largas por debajo de 170ppm aprox. pero hoy menos tiempo y dando gas, 6 series de 10 min con desarrollo y 155-175ppm en llano, que tela marinera cuando e acabado la media de pulso era de 160ppm y la media cercana a los 35km/h, las dos ultimas iva "Landis" no apajarado del todo pero pensando en la Cocacola que me iva a pegar que antojo me ha dado, al pagar la cocacola ya me dado cuenta que iva bien justico, menudo tembleque para darle el billete jajaja aun se ta riendo la chica jajajaja, bueno en Olesa de Montserrat vuelta para casa "suave" daba viento de cara y en Palleja hombre del mazo, ufff que mal rollo, pajara suave, pero a la altura de los huerto de Sant Boi, la anecdota del dia... ¿Que hacia el Vini pegandose una serie con viento de cara y apajarado? uir de un puto perro jajajaja, un perro suelto paso por su lado y me intenta morder y ya me veis cargando plato y a tope que el cabron me perseguia hijo de pu... a partir de ese sofocon es que ni pedalear podia ya, milagrosas barritas del hacendado que saben a alpiste pero cuando vas jodio me han parecido un telepizza de barbacoa grr...al final despues de comer eh llegado a casa cansado pero sin problemas jejeje.

Mañana mas!!!


Albert,no te mosques hombre que lo ago de buena fe jajaja y haver si con esto empiezas a ser puntual o sigo sacando trapos sucios tuyos jajajaja!!!!


*habran bastantes faltas de ortografia pero esto no corrije y paso de poner tildes y demas historias jajaja*

3 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Jeje...a mi el martes me paso algo similar...hice series, llegaba apajarao como siempre y fuera de la hora limite para volver al curro...veía pasar los minutos e iba pensando:ahora deberia estar llegando, ahora deberia estar en la ducha...y solo podia subir dos kilometros por hora de lo muerto que iba...pense en parar un coche y todo!
je je

Juan de Dios dijo...

nada a partir de ahora os soltare un perro para que asi vayais mas deprisa jajajaja

jordimasfepesa dijo...

fua!!! la caigude de Manlleu!!
jo si que hi era i la vaig veure desde la part del darrere, és una d'aquelles caigudes que la veus venir i vaig passar el repetxo justet i vaig arribar a dalt a cua de paquet i allà em vaig quedar, i... la resta, semblava un desguas de bicis!