miércoles, 11 de marzo de 2009

THIS IS ANFIELD


Impresionante!!!! quien viera el partido de ayer, si es cule y como segundo equipo fan del liverpool, disfruto como un verdadero enano... ver a miles de personas entonar el you'll never wak alone, con las bufandas, banderas, camisetas y demás al aire es algo que no tiene precio, ver tanto holigans, como casados, jóvenes, no tan jóvenes y abueletes cantarlo es algo increíble, a mi personalmente se me pusieron de punta...

Del partido solo una aclaración al Sr. Boluda, menuda chorreada...jajajaja anda majete sigue soñando que vais a chorrear al Liverpool, que os han caído 4 y gracias al mítico san Casillas, el portero mas friolero de la liga...ya que juega con 10 mantas!!! Con goles de Niño Torres, el sr. Gerrard todo un idolo y Dossena ala, para casa con carilla de que os han "chorreado" y a seguir dando vergüenza, el super Robben, donde en marca lo comparaban con DIOS o MESSI como queráis llamarlo ayer al descanso a la ducha, ya que no daba palo al agua, ni corría, ni defendia, ni tocaba bola una superestrella vamos...

Este año estoy disfrutando bastante con el futbol, Barça hace jogo bonito ( final de copa del rey, líder de la liga y vivo en champions ) el Madrid intentando hacer que tenemos CANGUELO por la liga... y el Español que debutara en su nuevo estadio contra el Girona todo un DERBI CATALAN!!!
..........................................................................................................................................................................

Después de unos días sin Internet y de estar un poco ausente os ago un resumen de estos días.

Empezamos por Montjuic...esta carrera y yo tenemos un problema desde el primer día que nos vimos...vamos un tremendo desastre pero bueno mas o menos sabia que no me iría muy bien, ya que yo y los circuitos tenemos un serio problema, sufro tanto en las 3 o 4 primeras vueltas que hay un momento que no doy mas de mi y son 2 problemas me cuesta cojer el ritmo y soy un necio para la colocación ( a cola ) y miro que lo intento pero me cuesta una barbaridad y es que aquella bajada a 70km/h viendo como los kamikazes esquivaban los conos a base de bandazos es que...tenia la imagen de una caída a lo Manlleu ( donde no estuve pero solo por lo que me han contado...).

lunes 4h llanitas, martes series de fuerzas en los 11, un puerto de unos 11 km muy tendido pero que si cargas plato y desarrollo y le vas dando te hace pupita en las patas, ya al acabar la 2n serie en los repechitos llegando a casa las piernas se inchaban solas y hoy otras 4h con 2 puertos donde no iba ni a tiros pero bueno hemos cumplido con el entreno y mañana toca descanso grrrr si hace solecillo cocacola obligatoria en la playa!!!

fins un altre!!!

7 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

eii!! ja era hora!!
La veritat és que te que ser una passada presenciar un partit com aquest a anfiel!!

Jordi Soler dijo...

Es ahora y aun tengo los pelos de puenta...

Daniel Lopez dijo...

La verdad que en pocos sitios se ve una pasion tan profunda como en este equipo.Es todo un espectaculo...

Oriol Figuerola dijo...

DEbe ser acojonante estar ahi, en Anfield, con toda la gente cantando, animando muy encima de los jugadores .... por eso el Madird se acojono y le cayó un chorreo, jejeje. Y para chorreo, el del barça ayer, como debes disfrutar, Vini, jejejje. Y si. el Espanyol tiene toda la pinta que inaugurará el estadio en segunda, jajajaja!!

Les debo algunas llamadas al timbre a varios colegas merengues, asi que este año, ojalá pueda devolverselas por tripicado.

Un saludo!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

sois todos unos deportistas de puta madre alegrandose de que el Español baje a segunda.
Yo también veo a muchos por aqui que soys de segunda division eh Oscar?
Lo del campo del liverpool muy bonito, el año que viene se presentan todos a operacion triunfo.

ViNi dijo...

yo tengo que ir un dia a anfield... sin duda.

jose ya ves jajajaja deportividad pura y dura, pero igual que ellos se alegrarian que perdieramos la liga yo me alegro de que bajen, aparte prefiero ver un equipo pequeño con ganas, tipo elche o unos de estos de segunda que algun equipo de primera que solo apretan el culo cuando ven que bajan a 2n y ven que van cobrar menos...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

ya hablaremos tu y yo el domingo ya...hooligan que eres un hooligan!!!!