sábado, 14 de marzo de 2009

LUISLEEEE, LUISLEEEEEE....

Grandiosa Paris-Niza!!!! que etapas, que recorrido...carreteras estrechas, sinuosas, rompe piernas,sin grandes puertos, pero sin apenas descanso, cada día pasa algo, desde los abanicos que provoco el rabobank en un día de perros donde reventaron la carrera, asta a día de hoy donde la etapa a sido absolutamente de locos!!!

Etapon de Luis Leon Sanchez, siendo ambicioso tirando del trio que se a formado en el ultimo km del puerto de primera con Colom, Contador y Luis, el único que no pasaba Contador y supongo que por lo que ha pasado tampoco iba a entrar a los relevos y encima les disputaría la etapa y por ambicioso y racano topa el hombre del mazo le a dado pero a base de bien, si os digo la verdad no es un corredor que me guste mucho y mira que el tío es buenisimo pero desde la etapa aquella de la vuelta que acabo en alto que el bueno de Mosquera rompiera la carrera y el tío no le diera un relevo y a falta de un km le arrancara...eso para un líder queda muy muy feo, pos toma hoy a tomar por saco ya te va bien...
PAJARONNNNN!!!!

No te juntes Contador con malas influencias... que os han chorreado a los DOS!!
Finisimo!!! ya lo dijo hace tiempo, si quería disputar una vuelta por etapas necesitaba afinar y empezó a perder peso, 2km que aunque parezca, poco en una vuelta larga es un mundo!!!
Muy grande!!!


Hoy 50km totalmente llanos a ritmo suave, para sudar un poco y hechar mucosidad, que aun sigo bastante resfriado, algo mejor que ayer pero con un bonito dolor de cabeza...

3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Me alegro por doble motivo primero que estes algo mejor del catarro y lo segundo que hayas llegado a tiempo para ver la etapa.
Mi resumen a falta de las pruebas de la conversacion entre los dos es que la "avaricia rompe el saco"

Que te mejores....

Trueno dijo...

sin duda estamos disfrutando de la mejor carrera en años, nunca me había divertido tanto viendolo desde casa.

albertito es un mal perdedor, lo quiere ganar todo y eso te crea muchos enemigos, buenissimo el momento en que Chavanel se lleva a Schlek y dejan al madrileño más solo que la una.

Hoy el más contento es Lance Armstrong, se ha demostrado que Contador no es una garantía y más corriendo como lo hace, sin amgos! ai ai ai el Tour!!!

y Carlos De Andres, lo que dije ayer, como se vende eeeh, amigos asi no los quiero yo, hoy ya ni se ha attevido a hablar del proximo Tour, q poco le duran sus apuestas,jajaj

saludos!

jordimasfepesa dijo...

Ja veus com he disfrutat!!!