miércoles, 25 de marzo de 2009

FUERA DE COMBATE...

Así me encuentro desde el domingo por la noche... ya domingo pase mal día por el estomago, algo de dolor y muchisimos gases eh Alberto?? jejeje como bien me dijistes tienes que tener algo, no es normal y que razón tenia. Domingo por la noche no pegue ojo, el malestar y las nauseas hacían que no pudiera dormir y ya de madrugada empeze con los vomitos, así asta media tarde del Lunes, ni el Primperan lograba cortármelos, hechaba asta el agua y es que no recordaba pasarlo tan mal el muchisimo tiempo, entre vomitos, diarreas y fiebre estaba destrozado, practicamente no me levante de la cama para nada, solo para la visita del medico y para ir al lavabo y poco mas.
Ya por la noche me encontré algo mejor y me levante a comer algo, un trozito de pollo y 1 manzana.
Ayer martes, bastante mejor, pero vació vació, pase buen día, sin fiebre y sin vomitos ni nada, pero con algo de malestar y hoy Miércoles e decidido salir a rodar muy muy suave pero no e durado ni 20km...que mal por dios, parecía que llevara una pájara permanente, sin fuerza, en piernas y brazos,me costaba levantarme del sillín y viendo el panorama en Viladecans ya di media vuelta y para casa y gracias que daba de culo para subir a Esplugues si no el Eroski, creo yo que me hubiera subido al trambia...hoy me dado cuenta que estoy vacio completamente y que tendré que descansar algo mas, y es que tanto en Febrero como Marzo, entre el problema de la rodilla, la pequeña caída entrenando, el resfriado y aora el estomago, espero haber cumplido el cupo ya..porque así no hay quien lleve una rutina normal de entrenos.

Eso si, para afinar va de puta madre jajajaja, doy mas penita si me quito la camiseta y es que parezco una sardina cuando t comes la carne solo queda, las espinas ( costillas ).


Bueno haber como va...no me van a caer collejas en Sabadell...

4 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Pues no corras en Sabadell, Oscar. Aprobecha para hacer dos buenos entrenos si todavia no estas al 100%...

ViNi dijo...

jose si estoy bien que seguro que si digo de salud correre...que mejor entreno que una carrera???

jordimasfepesa dijo...

Anims!!! mirat-ho pel costat bó!! ara estaràs més fi i ven net per dintre!!
Ara a cuidar-se i a tope per Sabadell!!

Oriol Figuerola dijo...

Vini, que mala suerte, otro más para el club de lisiados del 2009, jejejeje ....es broma!! Ahora a recuperarse bien del virus, y en unos dias volveras a estar a tope. Un saludo!!!