jueves, 5 de marzo de 2009

HAY VA LA OSTIA!!!!

Un titulo un poco extraño verdad?? jajaja pero es que a este paso con el "magnifico" invierno que vivimos por aquí, entre frió, lluvia, viento, nieve...me voy a convertir en vasco...si es que asta noto la piel mas gorda jajaja

No fuera bromas, vaya 2 semanitas que llevamos...y yo queriendo recuperar terreno perdido por el parón de febrero, pero bueno, entre la caída, lluvia y viento, por una cosa u otra cada día tengo que recortar el entreno.

Hoy tocaban 4:30h con 2 puertos, entreno calcado al del lunes, pero viendo el viento que hacia por el Baix Llobregat hemos decidido mi compañero de fatigas Dani y yo, meternos para el interior, haciendo ruta, camino Olesa de Montserrat, donde nos a soplado un "brisa" de cara que menuda crono...de 160 ppm no e bajado en los primeros 30km de entreno una vez allí media vuelta y subir Ullastrell o El Suro, como queráis llamarlo, a partir de hay dependiendo del viento que hacia meternos dirección Terrassa o para casa, segunda opción la mas acertada la verdad, ya que bajando por Castellbisbal en muchas de las curvas el viento te daba unos azotes peligroso que incluso se ha tenido que sacar el pie por si acaso. Una vez en Molins de rei y de haber volado con el viento de culo e llegado ha ver 57km/h, SIN FORZAR, de lokos!!! yo e decidido subir Santa creu d'Olorda y Dani tirar para casa, CAGAO...
Una vez arriba bajada por el Tibidavo y para casa con algún sustillo por el viento.

He llegado a casa con 85km 3:15h 148ppm con 2 puertos, así que trabajo especifico de puertos hecho solo faltaba el relleno de los km pero días así mejor no jugarse el pellejo.


*Mañana dicen que el viento soplara igual asta la tarde, así que saldré y depende del viento que haga me cruzare la ciudad para meterme en territorio "zugasti" ( roca del valles y esa zona ) que parece que por allí no sopla tanto y así subir puertos inéditos en mi repertorio como Conreria, Parpers y Orrius*

La gráfica de los puertos por si alguien de la zona les hace gracia:


5 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

eeehhhh!!!!! no has completado,vaya,vaya racaneando kms. jejejejejejeje

Para mañana metete piedras en los bolsillos del maillot que va soplar de narices....

Juan de Dios dijo...

yo ya estoy hasta los guebs de tanto viento y mas a la hora que salgo del curro,buuuuf vaya inviernito macho.

Oriol Figuerola dijo...

Vaya huevos tienes Vini, al final has cumplido con la calidad que te tocaba, te admiro! Pero si ves que la cosa peligra, haz un pensamiento hombre, que tendrás más dias para entrenar. Como le he puesto a Dani, vosotros que podeis hacer como los PROS, pues compensad un dia por otro.

Mañana ponte piedras por si acaso, yo no se como soplara por aki, pero donde vivo yo ahora mismo esta soplando a muuuy mala hostia.

Un saludo krak!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Yo estoy con Oriol...teneis 24horas al dia 365 dias al año y os jugais el físico por un dia?
MI NO ENTIENDE!
luego en el mes de julio estais todos petaos y solo os apetece hacer coca-colas!!!!!

pero bueno, dice mucho de tus hanas Oscar, por ahi te salvas...je je

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

de tus ganas...quise decir...