lunes, 16 de marzo de 2009

Sol, calor, flores, mosquitos, avispas, polen...

Aunque aun no sea 21 de Marzo desde hace unos días se puede decir que ya estamos en plena primavera, tiempo suave, cálido con buen sol, temperaturas alrededor de los 20º, y lo que menos me gusta de esta estación del año...los p... mosquitos!!!! ayer ya me empecé a dar cuenta rodando por la zona de los huertos de Sant Boi ya me trague algún que otro animalejo y es que están en manadas hay cerquitas de las flores y arbustos y claro nosotros bien pegaditos a la derecha y ale mosquitos para el nene... pero bueno es una queja un poco absurda y por encontrarle alguna pega a la primavera que sienta de bien...sobretodo después de venir del frió invierno donde algunos lo pasamos bastante mal y eso que la zona por la que vivo es un lujo, comparado con otros sitios, pero acostumbrados a lo bueno...
Otra cosa es que ya se empiezan a llenar las terracitas para tomar algo, abren las heladerías "mitika jijonenca" que helados por dios!!!! y las mujeres y no tan mujeres empiezan a sacar sus trapos de verano y dejan ver sus bellezas o no...depende de la planta que tenga jajaja, es lo que tiene la soltería y como se suele decir los ojos están libres de pecados o algo así, así que nada a disfrutar de este solecito, del calor y de las vistas!!!!!


Hoy ya bastante mejor del resfriado,solo quedan algunos mocos, normal pero sin dolor de cabeza ni malestar, he cumplido con 3:45h unos 105km totalmente llanos.
Mañana descanso total o rodar un ratito depende del tiempo que tenga ya que tengo un juicio a media mañana, estoy como testigo eeehhh, pero es que hay gente que es tremenda jajajaja os lo explico un poco que no tiene desperdicio.

El año pasado trabajaba por las tardes en una asesoría y un cliente de mi jefe vino con un trabajador al cual había despedido, el objetivo de la cita era que le explicara al trabajador despedido el desglose del finiquito y tal, bueno resumiendo el crack se be que no estaba contento con la historia y se levanto empezó a amenazar y salio de la asesoría y a demandado a mi ex jefe y a su cliente por extorsión ya que se auto lesiono y puso una denuncia diciendo que le había retenido y pegado dentro de la asesoría PA CAGARSE!!!! Lo siento por explicaros esto pero si tenéis algún amigo asesor o algo explicarles el caso ya que aunque no tenga la culpa si le pasa dos veces seria reincidente y podría ir a la cárcel preventivamente así que OJO AL DATO!!!!

Un mundo de LOKOS!!!!

2 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Quejita,mira que te quejas jejejeje....si mucho frio,que si ahora la primavera..

Espero que lo de mañana no sea nada,lo importante que salgas pronto para poder entrenar jejeje...

jordimasfepesa dijo...

polen!!!! jo ja fa anys que tinc al.lergia i et juro que estic de polen fins als ...