sábado, 21 de marzo de 2009

Where is the limit???

Hoy tocaba despues de mucho tiempo y buen fondo y se podria decir que practicamente de los ultimos que quedan ya. La semana que viene si todo va bien alomejor me hacerco al primer Euskaldun de mi vida, la primera vez que corro en el norte, en Ororbia...pero bueno de momento solo es un pensamiento tengo que pensarmelo y hablarlo tambien. Digo practicamente el ultimo gran fondo porque de aqui a una o dos semanas estaremos envueltos en "plena" temporada, aunque ya llevemos 3 carreras en el calendario catalan todas ellas bastantes dispersas, empezamos con las 2 de sabadell, les corts, semana sin nada aqui y luego piera y odena y asi seguidamente, entonces la rutina sera de correr los findes y entre semana algun dia de 3 o 4 h con series y los demas soltar piernas y descansar, asi que tiempo para quilometradas poco.

Para hoy tenia marcado 5h con minimo 2 puertos y hemos cumplido en la medida de lo posible, digo esto porque el ultimo km era a tope, pero como aquel que dice de lo justito que iva ya...poco mas podia apretar, de esta semana cargadita tenia las piernas de carton piedra y e sufrido muchisimo en el dia de hoy aparte el recorrido duro,duro... salida de Esplugues direccion Sabadell,antes de Sabadell primera tachuela casi 3km picando para arriba suaves pero todo suma, bajada Barbera del Valles creo y de ahi a Sabadell donde mi amigo de fatigas de hoy Alberto hemos hecho el recorrido de la carrera del sabado de Sabadell, mira que e corrido 2 años y me parecia duro, pero esque entrenando se me ha hecho el doble!! dios ni un puto metro llano asta que no pasas moia!!! llevavamos 85km y el desnivel era de 1500m y solo 1 puerto...con eso os podeis hacer una idea, encima las bajadas bastante tecnicas que no te tiempo a recuperar y basante dificil a comer y beber con calma asi que habra que ir con cuidado. Luego despues de Moia un buen rato de "llano" con algun repecho pero muchisimo mas llevadero eso si a 700m sobre el nivel del mar habian buenas vistas, luego bajada buscando el 2n puerto Alt de Monistrol, llegamos arriba y lo peor para mi es despues de coronar ya que piensas que se acaba ya lo duro y te viene un tramo de falso llano que agarra...y como pegue viento esta bastante desprotegido, luego bajada bastante sinuosa y practicamente 3 o 4 repechos y te plantas en Sabadell, para mi lo peor esta hasta Moia, luego el puerto ya... es para que se jueguen la carrera los craks.

En Castellar para en boxes muy merecida en el dia de hoy, Cocacola, una caña de chocolate blanco y 3 cruasintos de chocolate para cada uno y de ahi "teorica" bajada asta Sant Cugat, digo teorica, porque nos hemos metido por algun lado extraño con 2 repechazos, hay mamita que dolor de patas... y yo Alberto esto no estaba en el libro de ruta ehh jajaja, ya en Sant Cugat ultimo puerto que con 150km ha dolido bastante...bajada y por fin casa!!!!

grafica del polar del Alberto:
Preciosa zona para entrenar a los alrededores de Sant Llorenç de Savall, muy bonita pero pestosa y durita, el que viva aqui, como soltara piernas????
Las ovejas al fondo si que saben...comiendo hierba fresca y al sol!!!!



Dando la vuelta Gallifa, carretera estrechita, sinuosa, rompepiernas, sin trafico, una zona preciosa!!!

* 175km 6:00h 145ppm 191 de maxima 2300 m de desnivel 4761 kcal 29.2 km/h de media 87 de cadencia *



La Milan-San Remo para Sr. Cavendish, hay que llamarle señor porque con 23 añitos, para mi no tiene rival en las llegadas masivas, aunque digan que hoy apretado sprint, es porque Haussler ha atacado en la ultima curva y ha cojido 100m y este para nada es cojo...pero Mark se ha subido en su Kawasaki a metido 3 y a ganado... en la foto se ven Hausler, Cavendish y al fondo el peloton encabezado por Husvod, otro cojo eso si creo que ha ganado con una pata... le quitan una biela y gana igual espectacular...



P.D: faltas a borbotones, sigue sin tener corrector autografico automatico y no hay ganas de revisar faltas, patada al direccionario seguro jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen entreno de calidad que nos hemos pegao. Esperemos que en carrera veamos la cosa diferente que sino..... ajja

PD: Poniendo la grafica, ahora todo el mundo verá lo petao que voy!! jajaaj

Daniel Lopez dijo...

Buen entreno si señor,espero que te mejores detus problemas fisicos....