martes, 25 de noviembre de 2008

PRIMERA NEVADA!!!

Esta mañana, nos hemos levantado con un dia gris gris, lloviendo a cantaros,como era de suponer me vuelto a la cama ni de coña salgo con ese dia jajaja, asi que hemos planeado salir por la tarde al gim, un par de horitas en el gim trabajando todo el cuerpo mas unos 1000m de piscina haciendo series de respiracion.
Bueno a lo que iva por el titulo...namas salir el sol a medio dia y ver las montañas mi sorpresa era que el Puig Mayor nevado que estampa... por alli por BCN es bastante dificil ver el tibidavo o collserola nevado tambien porque estan a menos altura.




Os dejo un par de fotos:






P.D: EN EL BLOG DE ZUGASTI EN EL CHAT HAN APARECIDO ALGUN ABURRIDO MENTAL QUE SE ABURRE EN CASA Y PONE COMENTARIOS CON MI NOMBRE, BUENO SOLO DECIR QUE SI TENGO QUE PONER ALGO LO PONGO ( CON MI NOMBRE ) SALE EN UN COLOR GRIS, MAS QUE NADA LO DIGO POR SI INTENTAN OFENDER A ALGUIEN QUE NO SOY YO!! Y PARA ESTE PERSONAJE DE LA VIDA, SOLO DECIRLE QUE SI QUIERE ALGO QUE ME LO DIGA CON SU NOMBRE O EN LA CARA, DUDO QUE TENGA PROBLEMAS CON ALGUIEN, LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE VOY DE CARA Y NO SUELO TENER PROBLEMAS CON NADIE!!!






Bon dimarts!!!!



vini

5 comentarios:

Juan de Dios dijo...

oscar yo no me preocuparia por eso.tu sige escribiendo en tu blog y no te preocupes de lo que salen en otros .la envidia es muy mala.disfruta de los tornados jejeje

Daniel Lopez dijo...

Me alegro que lo estes pasando bien,te lo mereces,aprovechaloque la semana pasa rapido.
Sobre la aclaracion de que escrien con tu nombre,me remito a las palabras de Juande,no pierdas el tiempo en esas cosas,tu tienes mas clase y creo que no debes de entrar en ese juego.
Entrena,nosotros no dejamos de hacerlo....

Javi Garcia dijo...

entrena fuerte k kuando lleges te voy a poner las pilar :P

jeje


kuida't

Ibon dijo...

Vini!!! Te veo en plan vividor eh??? A ver cuando vuelves a casa y cumplimos con la caminata que tenemos pendiente…

Un saludo!!!

**El tema de los mensajes en mi blog, te pido disculpas por la parte que me toca, pero como ya hablamos en su día, es un tema que no lo puedo controlar… El problema es del que los escribe, no de nosotros, no te ralles.

jordimasfepesa dijo...

ei! no et preocupis pel que escriu en nom teu! la majoria que escriu en el foro tenen credibilitat 0!
jo ja fa temps que no hi escric per aixó precisament!
El blog de l'Ibon el segueixo igual, no te res a veure una cosa amb l'altre. Si ti fixes la gent que diu coses sensates sempre posa el seu nom, o normalment. La gent que diu tonteries i falta sempre son anonims amb menys cervell que un mosquit!!!