viernes, 28 de noviembre de 2008

Palma Arena

Precioso velodromo aunque en la mitad se utilize para jugar a basquet,eso si cuando fuimos habia un equipo femenino, nada mal que estaban las bases porque las demas eran...torres jajaja,asi que mas presion para no caerse y hacer el ridiculo.
Bueno llegamos alli y nos dan una pinarello de la epoca de indurain jajaja menudo hierro pero para lo que la voy a utilizar...,ultimos ajustes y a rodar dios que cague jajaja me paso 2 vueltas para meter el pedal derecho DE LOCOS!! eso si una vez puesto empiezo a rodar poco a poco, que diferencia... ir sin frenos y sin poder dejar de pedalear es algo extraño para mi, pero tampoco parece dificil, miro el peralte de la curvas dios exagerado, enserio da vertigo, bueno la cosa va bien me limito a no molestar a los demas y a cojerle el tranquillo y sobretodo no dejar de pedalear, noto que voy algo bajo y me decido a parar, lalio bien gorda no me caigo pero tengo que dar otra vuelta y hacer de pedro picapiedra para pararme, vamos frenar con un pie jajaja.
me pase cerca de 2 horas rodando por alli con un pelotoncillo de unos 15 20 tios haciendo relevos wapo wapo la verdad, solo un susto cuando di el relevo y me aparte solo se me ocurre levantarme y al sentarme normalmente en carretera dejas de pedalear ufff no me cai de milagro.
Conclusion cuando llegue a bcn mirare de hacer pista la verdad esque esta bastante bien pero tengo que ir mejorando mucho aun.

os dejo alguna fotos del palma arena, lo siento salen mal porque tenia prisa para irme y cuando podiamos rodar no estaba para hechar fotos, habia que disfrutar.

el almacen de las bicis, habia algunas maquinas bastenta bonitas la verdad.
por cierto lo mejor de todo y se me olvido hacer una foto era ver a los mecanicos desnudos tapando sus argumentos con las bicis de pista buen calendario jajajaja.estos mallorquines..

algunos ajustes a la pinarello, antes de salir.
Parece que todo va bien, pero estoy super cagado la verdad!!


El peralte, en las fotos no se aprecia mucho, pero es... DE LOKOS como diria ibon.

otra de mas lejos.


el corazon del palma arena, precioso velodromo.


Estas fotos son de la salida con la grupeta aqui no se andan con rodeos jajaja, el bocata no es mio dany no me metas bulla jajaja es broma!!!!


despues del bocata el carajillo vaya tela jajajaja en mallorquin le dicen "rebentat" nunca mejor dicho!!
un saludoo
vini












7 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Oskar te se ve bastante cuadrado,bueno para ser el primer dia.....poco a poco.
Por lo que veo lo estas pasando guay,me alegro.
Para la semana ya entrenaras ya.......
Cuidate.

Juan de Dios dijo...

aprovechar la pista porfavor y veras lo que puedes llegar a cambiar oscar,de verdad.bien explicada tu experiencia

jordimasfepesa dijo...

quin luxe, no tothom pot dir que a voltat pel palma arena!!

Trueno dijo...

como dice Jordi, que lujo!!! disfrútalo, yo algún día me pasaré por el velódromo de Horta.

Andoni dijo...

yeeee buenas fotos del Palma arena jajja lo que comentas a mi también me pasava el año en que decidí prbar la pista pero nunca competí.

Javi Garcia dijo...

jajajaj

kuando sera el dia k te vea x orta rodando ¿?

si vienes avisame i le dire a los mecanicos k te den el major hierro k aiga ... jeje

k valla bien x mallorca ;)

Merino dijo...

Vini!!!, tu matas 2 pajaros de un tiro, pruevas una pinarello y ruedas en el palma arena!
No me pongas los dientes largos!!! :D
es broma, disfruta!!!!