sábado, 29 de noviembre de 2008

DESPOJOS HUMANOS!!!

Hay 3 personajes de ficcion que e visto en este mes y que realmente me he quedado perplejo...
empiezo.
el dia de la BCN-SITGES, la dirigian la pedalada "ELS AMICS DE LA BICI", me parece perfecto que vayan con cartelitos con soy fragil y que coño haces SIN CASCO??? es como si un policia se salta delante de todo el mundo un semaforo en rojo, tienes que dar ejemplo no??pues hay no acaba todo, bajando hacia Sant Just una bajada estrecha y algo empinada a 10 por hora!!! es mejor ir a 20 que no se apelotone tanto no?? me acerque y se lo dije de buenas maneras ir un pelin mas rapido que asi entre ciclistas hay mas espacio y es menos peligroso para no engancharse...su respuesta ESTO NO ES UNA CARRERA, no me jodas no me habia dado cuenta me habia olvidado el dorsal manda cojones...bueno para evitar caidas tontas me pongo al lado suyo en primera fila para ir mas tranquilo, joder yo que iba para verme con viejos amigos y tengo los cojones por corbata...bueno segundo enganchon del dia, el tio le mosquea que este a su lado,yo le repito varias veces que aqui no molesto y me evito caidas, total que el tio se pone muy nervioso y se me acerca y me da con el manillar que casi me tira el albert y otro cicloturista que habia atras flipando, empecemos a increparle, varios insultos que van y vienen le digo que tiene que dar ejemplo y ponerse el casco en vez de llevarlo en la mochila, poco despues tiro a uno de un empujon espectacular...bueno hay no acaba todo y nos encontramos con el GLOBERO CON TODAS LAS LETRAS DE TURNO, super mega carretero que se piensa que por llevar ruedas de perfil y las radar es dios...bueno resulta que es DESPOJO se pone a pegarse empujones con su amigo,imaginaros si no hay peligro de caidas entre conos y gente que no sabe ir en bici que se pongan 2 memos a hacer el primo, bueno hay no queda todo y se pone a tirar conos yo ya un poco asqueado me acerco y le digo oye no tires conos que hay miles de personas detras y vas a provocar una caida, su respuesta...QUE SI JILIPOLLAS ME VAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER yo ya...bueno entre una cosa y otras le dije pero que si eso que si lo otro que me iva a rebentar la cabeza si hijo si si llegas a darme enano, llega el albert para ver que pasa tambien lo llama jilipollas, bueno el panorama espectacular casi pegandonos encima de la bici y otro intentando separar, eltio me sigue llamando profesional, no si se creera que es el Eric Zabel de vilanova iva cn ropa de alli, mucho hablar peroal llegar a sitges y ya me vio de pie estaba detras mio ni me miro...VALIENTES...


El ultimo despojo y el mejor de todos fue el viernes antes de irme a Mallorca, salimos a entrenar con el dani y el albert ibamos camino de Sant Vicenz dels Horts, en una curva un mini camion nos adelanto tan cerca que tubimos que frenar casi se nos lleva puestos...bueno lo cojemos que hay carabana y el dani le mete su correspondiente escupitajo en la ventanilla, yo se lo iva a hacer y nos es el primero pero ya que lo izo el dani me guarde mi saliva para otro...despues de la rotonda el camion intento cerrar al dani contra la cuneta resultado tubo que frenar i bajarse porque si no se daba con el guardarrail, deja la bici en el suelo y el camion tambien se para baja el fenomeno del camionero con una barra de hierro al ver eso enseguida tire la bici y fui corriendo por si habian tortas, no hubieron afortunadamente pero resaltar los cojones de Dani, tio te rozan con el suelo, espero que no te moleste lo que e comentado, pero esque le planto cara el camionero el tipico QUE TE METO, asi asta que llego la policia y el dani plantandole cara si tu dame que de aqui uno de los 2 no sale DE LOKOS!!! llega la policia al machote se le cambia la cara al verla bueno total resultado el camionero dando datos y nosotros completando un entreno de 115 km...

espero no aburriros pero aqui llueve y me aburro en estos momentos jajaja, asturias total esto...
a las 8 en pie hay sol frio y alguna nube dispersa a las 9 estaba lloviendo y todo emcapotado, hace nada caia la de dios y aora no hay nubes esto es...mallorca??



un saludoo


vini

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que.... para que digan que el ciclismo no es un deporte de riesgo...
Aunque te dejas a unos cuantos despojos! Sino acuerdate de aquel campeón del mundo de descenso que casi se nos lleva por delante bajando Rellinars y encima el tio se puso chulo... o, hace menos, cuando aquel Audi nos intentó llevar por delante en la rotonda de SanBoi ya que "somos un estorbo de la carretera"... y asi me podría tirar días explicando la de tantas que nos ha pasado... jaja

Un saludo!

PD: Me cambio el nombre para que no me confundas con el empanao!! jajaj

Juan de Dios dijo...

vaya inutil lo de la barcelona sitges.yo le hubiese cogido del manillar y ......en cuanto al camionero no tiene nombre,jilipollas hay entodos los lados,y vaya par de cojones dany,si señor.saludos desde KORNEYA

Trueno dijo...

vaya con el camionero tu, primero intenta mandar a Dan9i contra el guardaraíl y luego encima saca una barra de hierro, que cobarde!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

haberle metido a todos Oscar.
Yo con tu cuerpo ...dos yoyas a cada uno y a otra cosa, por listos...

jordimasfepesa dijo...

ja veus, és el pà de cada dia del ciclista!! aquí no hi ha tan de transit, però les carreteres son molt estretes i sempre n'hi han que van amb el temps enganxat al cul i....
en fi, que de tent en tant s'has de demostrar ser més persona que ellls i quan veuen que no tenen arguments pujen al cotxe i marxen

Merino dijo...

Es loque tiene vivir cerca de bcn la gente esta muy loca y "estresada" dan asco.
lo del camionero de cerrarme contra el guardarail ami me lo hizo uno cuando yo era un infantil, no tienen ni verguenza
:D muy bueno juande lo de KORNEYA
suena muy chungo

Daniel Lopez dijo...

Creia que no lo ibas a publicar,Yolanda no le dije nada y lo ha leido.....se queda flipando y de paso bastante preocupada..

La verdad que no lo hemos analizado pero y si este tio se le va la pinza y nos da con la barra de hierro....ahora estaria alguno de nosotros en el hospital y a lo mejor jodidos de por vida.

Se nota el estres,y el mal ambiente que hay en la carretera,sin comentarios..

ViNi dijo...

dani dile que no se preocupe, que en todos los aspectos de la vida hay riesgos, quien te dice que un tio en una oficina no se tropieza con el clave se da con la punta de la mesa en la cabeza y se mata???esque si nos ponemos a pensar que tiene peligro no viviriamos!!!
lo del tio ese lo tenias controlado como bien me explicastes y estabamos el albert y yo por si hacia cualquier movimento y aparte MUCHAS MOSCAS MATAN UN BURROO!!!