domingo, 23 de noviembre de 2008

IN MALLORCA

Por problemas de internet esta semana no os he podido contar mis vivencias pero bueno podeis ver mis entrenos con los de dani, practicamente son los mismos, ya que hacemos grupetas, solo decir que cada dia me encuentro mejor y practicamente me encuentro como a final de temporada,almenos en el llano y algun repecho puertos aun no los e tocado asta esta semana que no me tocara mas narices que la grupeta de aqui de mallorca hacen 3 orillas y meten algun puertecillo.
Pues nada aqui tengo internet ya os pondre fotos y tal, estoy en casa del joan batle ( EL MALLORKI DEL ILERDA) jajaja durante una semana de 23 al 30.
Aunque las previsiones no son buenas pero bueno ya e mirado mas o menos el gim y las piscinas, no quiero descuidar los entrenos y menos aora.

Que vagi be per la peninsula!!!!


un saludo a todos.


vini

6 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Pasatelo bien señor,disfruta todo lo que puedas y no dejes de entrenar,ya sabes.....
A tu vuelta nos vemos.

Trueno dijo...

cuidado con las alemanas!!!!jajaja o cuidado ellas contigo,jajajXDDD

Daniel Lopez dijo...

dejate llevar y liga un rato Oskar...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

eh marica....en MALLORCA?!
Vaya clase tu...como ullrich en sus tiempos...je je

rafi dijo...

anda que no te cuidas! como un pro por mallorca!
a ver si cae alguna alemana!
saludos!

Juan de Dios dijo...

ehy os olovidais de las ensaimadas no?ten cuidado con las giris.