jueves, 6 de noviembre de 2008

DE PASTOREO!!!

Otro buen dia de entreno acompañado de personas hiper diferentes como hemos podido comprobar jajaja, como nos hemos llegado a reir..jajaja
Uno con su pizza tarradellas de barbacoa, su litro de cocacola diario, vamos como para decir que es ciclista... y el otro que si verdurita y fruta vamos sol y noche y yo de por medio.
Nada una buena caminata de unas 5 horas mas o menos y sobre unos 25 km andando!!!! vamos casi nada.
Hoy la compañia de Dany renovando contrato por un dia mas y la incorporacion de albert oy venida disfrazado de condon jajaja,cuanta clase, pues bueno otro dia que sales de casa y te plantas otra vez en ella sin enterarte, menos la ultima horita que entre perreria de uno y la de otro y el dolor de patas se ha alargado bastante.

os dejo algunas fotos.


mirando a barcelona


hay gente que no entiende que es la palabra "CRISIS", menuda zona residencial de richi total...

aqui el sol y la noche jajaja, dani y albert(parece michael plehps) jajaja

dani con sus oackleys a conjunto con la ropa!!!
hoy le a tocado hablar con bettini preguntando por su estado fisico despues de la caida, nada chapa y pintura y un poco de grasa a las tuercas y para alante... jajajaja


el "piruli" de cerca.


el "piruli" de lejos jajaja

buen jueves.


7 comentarios:

Juan de Dios dijo...

ehy vaya grupetra maja que haceis eh.el albertito si que es verdad que michael phelps jajajaja.joder oscar te dije que no sacaras mi casa te voy a denunciar jajajajaja.te falta el rrecorido que hicisteis

ViNi dijo...

yo esque juande de recorridos jajaja se hacerlo pero no se muy bien por donde pasamos vamos que para los nombres soy un negao, pa eso tenemos al guia del albert jajaja

por cierto juande haber si nos invitas a una piscinita o algunas pachangas al tenis ehh ... anda que no escondias jajaja

Daniel Lopez dijo...

eeeehhhhhhhhhhhh!!!!!! ya te vale Oskar,por que no nos hablas de tus lentejas de ayer y que hoy los demas hemos sufrido las consecuencias jejejejeje.....

Si yo fuera dietista,vamos me forro con vosotros,vaya ciclistas estais echos......

Por cierto el menda tuvo que llevar los viveres (avituallamiento) o sea se,agua y frutos secos,vaya dos aventureros....

Trueno dijo...

yo hoy he llegado hasta Pedralbesm y no veas, que coches y que nivel. Pero bueno.. están ahí como apartados, aisaldos,jaja yo tengo un cine de 9 salas a 25 segundos de casa, ellos no,jajaja

ya sabes que yo hubiera venido, "lástima" q tenia clase, pero he cumplido con casi 4 horas, y solo!! para mi es nuevo esto y me gusta!!mñn más pero ya en compañía de mi compañero de equipo Alfonso!

Anónimo dijo...

bueno bueno, vaya deportistas estais hechos, entre la pizza del uno, las lentejas del otro,y el tema xuxos que hablais en los blogs.. luego no me extraña que algunos se bajen en la primera vuelta jaja (un poco exagerado quizás), que nadie me tome a mal.
por cierto pareciais un grupo de excursionistas perdidos en la montaña, solo os faltaba un plano y la cámara colgando del cuello jejeje, ya veo lo que entrenais, ya os querria ver yo en clase de pilates, no aguantariais ni 10 min...os reto a participar en una clase y luego me contais...

Oscar no me tomes a mal, que es broma..
Saludos Yolanda

ViNi dijo...

jajaja menudas lentejas dani con arroz y todo...por cierto no llevamos ni agua ni habituallamiento para AFINAR jajajajaja asi que mira quin es dietista o no y de momento solo estoy en 79 por los 75 que estoi en verano, no esta mal, por cierto jajaja menudos polvorones de postre...
yolanda no me lo tomo mal hombre jajaja, yoga si que haria pilates es muy parecido no? te adbierto que a elastico no me gana nadie y el yoga es mucho de esas cosas asi que te reto jiji


por cierto trueno esta gente tiene cine en casa casi..porque te digo yo que las teles que se gastan... pequeñitas no son jajaja

Andoni dijo...

eeee pastoret! deja ya las cabras y coge la bici,jejej, es coña.

ya habra tiempo de cogerla.

preparado para la cena?? mucha compañía femenina por parte del Juank, ya lo conoces.

nos vemos!!!

dew