miércoles, 12 de noviembre de 2008

ENTRENO MARTES!!!

Por presion de Dani que por no actualizar me da la tabarra jajaja es broma, pero bueno asi os pongo algunas fotos de la caminata del martes, acompañado de albert, abra y dani, este ultimo que cada dia me sorprende mas con su vida impresionante, para hacer un libro, la ruta la de siempre!

os la explico ya que juande tambien esta pesadillo para saberla jaja.Esplugues, ir asta el hospitalsant joan de deu, subir la recta donde esta maternitat asta arriba donde hay unas pocas escaleras despues de una rampa descomunal girar a la derecha, se coje un camino de tierra donde despues de hacer una paella hacia la izkierda, damos al final de camino donde hay una "casa", cojemos una trialera y a subir asta donde hay un pequeño mirador, en el cami de les aigues, de hay sin perdida asta vallvidrera pero siempre por camino de tierra y de alli hay varios caminos puedes seguir llegando casi asta la altura de badalona, subir por vallvidrera, o como esta vez para hacer una serie de escaleras FONT DEL MONT, eh llegas arriba rebentado!!

os dejo unas fotos del martes.


hay gente que no entiende de crisis...

aqui hablando con Jarne Ris, dandole un rapapolvos...pero como dejas escapar a sastre!!!!!!!
jajaja


ESCALERAS
ESTO SUBE AL CIELO!!!
con un par si señor!!! yo me quede anonadado!!!por mas que quisimos ayudarle con el carro no se dejo, aunque estubiera vacio un 10 por la señora!!

dani y el piruli
dani y el tibi, jajaja asi puedes cojer las fotos aora, ya te pasare un cd con todas las escursiones.
els 4 fantastics!! jajaja cada uno con su cara, abra interesante, vini risa falsa, dani me duele una muela, albert tengo sueño jajaja
dani en momentos se conviertio en graham watson, buena foto!!
con clase a piscina por casa si señor!!! en verano me pasaria las tardes despues del entreno en pelotillas hay tomando el sol y bañito viene bañito va!!!

Hoy miercoles hemos continuado con el plan pensado, gim+bici, aunque no las tenia todas conmigo por el dia que hacia y como soy un gato (odio el agua) pero bueno entre la llamada de dani y el hambre de bici que tengo hemos salido 3 valientes, albert, dani y yo, llover la verdad que poco, la bici de ciclocros pero bueno eso si, hemos alargado llegando casi asta los 100km totalmente llanos y parando a tomar un cafelito y en una gasolinera que el señor del mazo nos a visitado en menor medida jajaja.


Mañana mas!!!

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Te tomo la palabra señor,haber cuando me das el cd con las fotos.
Buena pateada,muy buena compañia,yo mas no puedo pedir,estoy muy agusto contigo,Albert y Abram,gente muy guay...

Y gracias a Albert por que por ti....estariamos no se donde jejejeje tu de orientacion cero patatero......

Oskar tengo que darte las gracias por el comentario que has echo en mi blog en la cronica que hice sobre mi salida del badabici.Muchas gracias por salir en mi defensa y demostar que los argumentos de los "anonimos" no son la verdad......

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

VAYA GRUPETA BUENA!!!!
QUE ENVIDIA!!!!
EH DANY BUENA FOTO EH?
PARECEIS LA CUADRILLA DE LA MUERTE JE JE, MENOS MAL QUE NO ES DE NOCHE SI NO...DARIAIS MIEDO!

Trueno dijo...

a mi mev gusta caminar en Les Aigües cuando ya se hace de noche, hay muchos q suben con el coche y luego se pegan series a correr, parece que seamos pocos los que hacemos deporte, pero q vaa, hay un montón de gente que se cuida hasta el más mínimo detalle. muy bonitas las fotos!

Ibon dijo...

Un saludo Vini y compañía!!! Las escaleras son serias eh??? Yo estuve ayer a última hora. Y de día no lo sé, pero a mi hora, te sale un can a medio camino dándote la brasa para rematarte!!!

Nos vemos el sábado???

Juan de Dios dijo...

ehy oscar gracias hombre.os falta el otro alberto para ser la grupeta de los empanaos jajajaja(no por dany ni oscar jajajajaja)buen reportaje y muy muy muy buena gente si señor

Daniel Lopez dijo...

Es verdad Ibon,un por de perros dando el coñazo,esta claro que nosotros de dia y tu de noche somos sus unicos alicientes jejejejej

ViNi dijo...

falta el albertito,pero no puede por la uni y no se si se vendria andar jajaja, la compañia la mejor, todos pirados mentales pero bueno.

ibon, las escaleras es peor que subir montserrat dios mio jajaja!!!

dani de nada hombre para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Merino dijo...

Juande Gamberro!
y el perrito que sale a mitad de las escaleras es tremendo chikitito pero con una rabia que no le cabe, le acerque la mano y me puso una cara!!!!