lunes, 24 de noviembre de 2008

ESTO ES ASTURIAS!!!!!

Sa pobla (Palma de Mallorca)

24.11.08

1r entreno en la isla:


Para empezar, madrugon para mi, ya que llego vida de vividor a la espera de encontrar trabajo, a las 8:00h suena el despertador, hace bastante frio ya me dijo que asta las 10 frio pero luego..., madre mia solo e durado con el chaleco y el buf, 30 min asta las9 30, un poco de viento, tiempo despejado con alguna nube y mi sorpresa esque el mallorka me dice hoy nos mojados y yo...pero si solo hay una nube y me dice ya veras...bueno vamos en busca de la grupeta hoy 2 horitas terreno absolutamente llano, practicamente no me entero de nada de lo que hablan,jodido mallorkin de pueblo jajaja,bueno vemos entrenando a la seleccion britanica de pista feminas incluidas jejeje.
practicar ciclismo por aqui es un lujo la verdad, bordeando el parque natural de la albufera, sin practicamente coches parece un domingo de invierno por aquella zona a primerisima hora de la mañana para que os hagais una idea.
A medida que pasa el entreno el viento incrementa su fuerza, ya llegados a sa pobla con buen tiempo no nos hemos mojado, despues de hechar un cafe y estar en la tienda mo-un-te en bici donde trabaja el mallorka, nos vamos para casa a comer y mi sorpresa el cielo negro negro madre de dios, nada mas llegar desaparece el sol y empieza a llover, pero otra vez despues de comer se abre el dia esto es ASTURIAS jajaja.

por cierto mira que tengo cerca el velodromo de horta y nunca e ido...pero mañana voy a probar pista al palma arena, ya os dire cuantas veces me caigo jajaja.





os dejo algunas fotos:


lo siento se me a olvidado girar la foto jajaja, namas salir de casa!!!

unica nube en la serra de tramuntana y dicen que llovera...

volviendo hacia sa pobla por medio del parque natural de la albufera, si no hace tanto viento como hoy os pondre fotos.

justo al llegar a casa el cielo negro negro...aun no llueve


poco despues de comer esta es la estampa...increible!!!

8 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Ya te vale señor,la foto de la portada la ha echo el menda,voy a empezar a cobrar los derechos jejejeje.....
O sea que no pisas el velodromo de casa y te vas al de Palma,claro que hay que tener clase para pisar el palma-arena desde luego.....
Dos horas de entreno y el resto del dia que? a vivir no? vamos como los futbolistas,vaya vidorra....jejejeje

Juan de Dios dijo...

disfruta ese velodromo que es de los mejores.un saludo desde cornella

Blai R.S. dijo...

Buscando trabajo????? Pues sigue esperando, que seguro que en Mallorca lo encontras, manda huevos: jajajajjajajaja!!!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

SI TE VIENES A LLEIDA TENGO CURRO PARA TI.

ViNi dijo...

blai sigo buscando trabajo via e-mail que lo sepas...y jose si me tengo que desplazar cada dia a lleida...son 3 30h de tren sin contar los 11 euros seria de locos!!pero bueno dime que trabajo seria jajaja.

Daniel Lopez dijo...

Bueno,bueno como esta el tema,que pasa el zagal no puede estar en casa de un amigo pasando unos dias de vacaciones,no es cuestion de estar durmiendo en la puerta de las etts ni en la puerta del inen.
Blai R.S supongo que estas de cachondeo.....

ViNi dijo...

ese dani hay defendiendo jajaja aqui cada dia 350 parados mas...para mear y no hechar gota...
haver si a mi vuelta tengo mas suerte!!

jordimasfepesa dijo...

disfruta ara que pots!! ja et tocarà patir!!! bona estada a Mallorca! ha i puja el port de Llucmajor, sinó no tens perdó!!