sábado, 27 de diciembre de 2008

PRIMER RODILLO DE LA TEMPORADA!!!!

A causa del mal tiempo, que es de locos lo que esta haciendo aquí... el problema no es la lluvia,si no el fuerte viento que sopla, que sinceramente salir a rodar es jugar te el pellejo y si ha eso añadimos que soy un gato (odio el agua), el resultado es que me quedo bajo cobijo jajaja.

Aun así he acabado con lo marcado, sesión tortura en el gim y rodar un par de horitas, en este caso en el rodillo 1:15h y si es que os digo la verdad no se como el Alberto a aguantado 4 HORAS o como Zugasti se mete 6 HORAS, ya no es la fuerza de voluntad si no, para mi lo mas jodido son mis partes nobles...que a partir de los 30 min se me empieza a dormir... aun así con el manos libres y la tele y el portátil hemos cumplido.

Mañana me parece que seguiré haciendo el hamster dando vueltas en el rodillo.



saludos

vini

4 comentarios:

Juan de Dios dijo...

un dia hablaremos de esas locuras de rodillo pero bien hecho,no hace falta esas locuras.

Daniel Lopez dijo...

asi,asi,sin descuidar los entrenos....

Trueno dijo...

yo llegué a hacer dos horas de rodillo tres veces a la semana años atrás, pero ahora se me hace imposible, imagínate 4,buffff y 6 ya,jajajaj

Merino dijo...

jodido vini, yo haciendo rodillo me tengo ke konformar kn ponerme musica en los auriculares